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#1 |
Senior Member
Top 1000
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a los que han instalado o tenido el sistema de control in cab de rancho para los amortiguadores, q en este caso son, los 9000X (9 posiciones)....
.....por donde es posible que existan con mayor provabilidad fugas de aire ??? luego de instalar el sistema completo para los 4 amortiguadores este presenta una leve fuga de aire. al colocar teflón en todas las uniones de conectores niples de acero/bronce la fuga es poca, pero al cabo de un rato se nota ya que la aguja de los relojes bajan de posición. no es tan perseptible como para identificarla escuchando o tocando cada una de las uniones alguna sugerencia o experiencia ??? ATX. . . . . . . . .Mandy |
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#2 |
Member
Top 500
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inflas a maximo el sistema y le hechas en todas las uniones agua con quix, donde este la perdida salen burbujas.
slds |
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#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 57
Mensajes: 5.396
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yo en cada linea puse doble orings y teflón en cada unión y apretado a mango.....nunca fugó !!!
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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revisa las mangueras.
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#5 |
Guest
Mensajes: n/a
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Revisa las mangueras que conectaste a lo largo del chasis, existen algunos puntos que a simple vista no dan problema, uno de ellos es si pasa muy cerca de el mofle o caño de escape, puede generarse una leve fuga por el calor derritiendo alguna parded de la manguera plastica, otro puede ser si quedo dentro de algun punto de inlexion de los resortes o elasticos puede pelliscar la manguera y fugar por ahi... ademas de revisar como dicen Fernando Vliegenthart, jorge avaria, y coco todas las conecciones y mangueras...
Saludos desdee Mexico Potro |
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#6 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Yo he tenido miles de dramas con esas mangueras idiotas.
Lo unico que pude sacar como conclusion ahora que no pieder nada hace un par de años es: No usar vaselina ni nada en los O rings Limpiar Muuuuuy bien los Orings y asientos Usar doble O ring Apretar bien las pipas. Lo otro vital para un jeep que vive en modificaciones, es forrar las mangueras en spagetti para temperatura, ya que la cantidad de veces que he derretido, aplastado o cortado una manguera es notable, y son super dificiles de encontar.- El teflon no tiene nada que ver, xq el sello es asiento-manguera-oring, por los que da lo mismo el hilo, incluso la tuerca tiene unos cortes.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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Mandy, usa doble o rings ;-)
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
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![]() Cita:
EN EL NEGRITO..... JAJA |
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#9 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
eso correspondería a usar 2 O'ring juntos en las entradas plasticas al amortiguador cierto ?? hace unas semanas el preparador del motor me xuxetió por montar los inyectores nuevos sin lubricante en los O'rings.....asi que estos ahora los puse con vaselina, pero tampoco es lo correcto ! ![]() PD: nunca me ha gustado Rancho, veo que esta no va a ser la ocacion de ver lo contrario ATX. . . . . . . . .Mandy |
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
ATX. . . . . . . . .Mandy |
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