![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
eso necesito cambiar el embrague de mi apache y tengo todo comprado lo unico que falta es quien lo haga .... yo vivo en peñalolen asi que tendria que ser por aca cerk.... gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
puedes llevarlo a cualquier taller, ese embrague no tiene ninguna ciencia, lo que si te recomiendo que cambies al tiro un rodamiento o buje que va insertado en la cola del cigueñal ya que si esta malo este o te produce ruidos o se ponen duros los cambios, lo unico que debes tener ojo es que donde sea que la lleves sean forzudos ya que nunca habia visto una caja tan pesada para el porte que tiene, pesa mas que jeepero despues del asado.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Luis, no creo que sea buena practica poner cajas a pulso (a no ser que sean muy livianas), ya que con los brazos tiritando de cansancio, lo unico que se desea en esos momentos es que la caja entre (como sea)y a veces se pasan a llevar las patas de la prensas de abanico, enchuecandolas, por eso es mejor acostumbrarse a subirlas con una gata caiman (si es que no se tiene la gata especial para transmisiones). Efectivamente, como dices, hay que rev ese rodamiento o buje donde descansa la punta del eje piloto, los Ford de los 80 vienen con un buje (casi siempre desbocados, les pongo un rodamiento zz y cero problema)
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso lo tengo clarisimo pero aun hay talleres donde todo lo hacen a pulso ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|