![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
......peguntas y mas preguntas.... pero asi he aprendido bastante ;-)
Estoy decidido a cambiar el 22RE si o si, y leyendo el post Samuka SuperCharged, cache q JuanPablo clon esta poniendo un super charger en un 2RZ y me gusto mucho esa idea, la q esta llena de dudas, se habla ahi q hay q regularlo bajo para no cambiar pistones y mas , pero se puede dejar un poco mas power, nose cambiando lo justo y necesario??? no piensoen sacarle 200hp a un 2RZ, pero unos 180 no seria malo 8-) Pido PORFAVOR la colaboracion de los q sabe de este Tema y si saben de valores pongalos porfa ya sean si se necesita cambiar pistones, etc. ...gracias por la colaboracios slds aRT!!! pd: sigo todos los dias el tema del 5VZ, si se le pudieran dejar mis tranfer ese seria el ELEGIDO para el upgrade..... espero luego tener un 22re tiki taka a la venta
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
forjandolo entero e instalando el supercharger cargando normal (sin dejarlo cargando menos), uta q quedarias tirando lindoooo slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Pregunta en talleres como fzturbo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Para que un supercharger funcione bien en un motor de alta compresión (el 2RZ debe traer mas de 9) debes considerar los siguientes items:
1. Supercharger para un nivel de cc. correspondiente (si no estás en la parte eficiente de la curva se produce detonacion). 2. Medios para retardar el encendido. 3. Inyeccion adicional, regulador de bencina variable etc etc. 4. Intercooler para lograr algo de potencia. 5. Embrague reforzado. 6. Credito de consumo por montos ilimitados. Consejo: cambia a un 5VZ-FE, mas barato y creo menos cacho. Toyoto |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Maldito Twisteandes ![]() |
|
![]() |
![]() |