![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados alguien sabe donde puedo conseguir esta pieza que conecta el diff delantero??
Consulte y no hay stock... alguien me podria dar un dato donde conseguirlo por ultimo en desarme ;-) gracias de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Será el mismo del Dana 44 del Grand Wagoneer? (Nº26)
Si es así, podría ser una alternativa Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no es ese ignacio.
Corbata, ojo que lo mas probable es que el que este agotado es el mismo que tienes tu en este momento, ya que esa pieza tiene un cambio de numero y ahora viene con unos cables para poder energizar un rele interno del solenoide para que este actue con mayor fuerza ya que el de dos cables , que es el que deverias tener tu, sobrecarga mucho su circuito interno y muere rapidamente, mañana averiguo con la gente de repuesto donde hay y cuanto sale. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias luis, espero esa informacion para poder tener la cmio lista para el jamboree asi que alla te tapare con preguntas ;-)
ojala que salga mas barato que comprar el yugo saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Interesante... no lo habia pensado ahora se me vienen ideas y veremos cual llevo a la practica, gracias saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Juan Pablo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para que no sufras encontrando el repuesto ( caro y escaso ) y en ocasiones no es la falla, revisa el funcionamiento del bulbo en la transfer, al mover la palanca a 4x4 si esta malo no manda la señal al solenoide del diferencial. ;-) ( necesitas sólo un tester )
En caso de estar malo el solenoide del dif. para tener doble tracción es muy simple, sacas el solenoide e instalas por delante un trozo cilíndrico de plástico duro (durocotón) de apróx. 2 o 3 cm de largo, puedes verificar la conexión 4x4 con la luz en el tablero, luego atornillas nuevamente y queda conectada la tracción en el diferencial delantero .... No problem ;-) Para quedar 4x2 revierte el procedimiento. salutes 8-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si quieres te hago llegar un calatalogo de estos.. Estoy en Departamental con la norte Sur. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|