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#1 |
Guest
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Cuando le saqué el catalítico al jeep, me fije que no tuviese un sensor de oxígeno después, para evitar problemas con la mezcla (aire-bencina) q hace el jeep. Después de un tiempo, y revisando los manuales de desarme Chrysler para el TJ, cache que SI hay un sensor justo después del catalítico
![]() No lo veo fisicamente, pero quizas igual existe.... puedo tener problemas graves con eso? Como se puede arreglar, o necesariamente tengo q volver a poner el catalítico? Espero sus opiniones. Saludos. |
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#2 |
Guest
Mensajes: n/a
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Acá posteo una imagen que aparece en el manual, y no cacho bien la posición exacta del sensor... haber si me ayudan :
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#3 |
Member
Top 100
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Yo le tuve que cambiar el conevertidor catlítico a mi cherokee, y el sensor está instalado en el catalítico. Como le puse uno alternativo en escapes valenzuela, el tipo usó soplete, tuerca y ya!. Hasta el momento estoy validando el consumo por si hubiera algún problema.
Carlos |
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#4 | |
Guest
Mensajes: n/a
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Cualquier cosa postea.... pa cachar como va el desempeño del tuyo. Lo mismo hare yo :D Saludos |
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#5 |
Guest
Mensajes: n/a
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Yo anduve sin catalitico en un Wrangler, 2 años y medio.....y nunca paso nada
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#6 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Con lo poco que se gana (mejor inviertan en un silenciador de alto flujo o un intake K&N) sacando el catalizador , ademas de polucionar mas , yo jamas haria eso, de hecho compré un motor catalitico y con catalizador para botar un motor carburado. La conciencia verde debe primar en c/u de nosotros siempre.- Hasta me compre una moto de agua con motor de 4 tiempos sin mezcla. En USA el 2005 será obligatorio.
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#7 | |
Guest
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#8 |
Member
Top 100
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tanto como "cara de raja"
![]() Les cuento luego, ya que cuendo bajé del Cajón del Maipo, tenía una alarma de MAP, que se solucionó desconectando batería. De todas formas está en observación. |
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#9 | |
Guest
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