![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Cuando le saqué el catalítico al jeep, me fije que no tuviese un sensor de oxígeno después, para evitar problemas con la mezcla (aire-bencina) q hace el jeep. Después de un tiempo, y revisando los manuales de desarme Chrysler para el TJ, cache que SI hay un sensor justo después del catalítico
![]() No lo veo fisicamente, pero quizas igual existe.... puedo tener problemas graves con eso? Como se puede arreglar, o necesariamente tengo q volver a poner el catalítico? Espero sus opiniones. Saludos. |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
Acá posteo una imagen que aparece en el manual, y no cacho bien la posición exacta del sensor... haber si me ayudan :
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo le tuve que cambiar el conevertidor catlítico a mi cherokee, y el sensor está instalado en el catalítico. Como le puse uno alternativo en escapes valenzuela, el tipo usó soplete, tuerca y ya!. Hasta el momento estoy validando el consumo por si hubiera algún problema.
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Guest
|
![]() Cita:
Cualquier cosa postea.... pa cachar como va el desempeño del tuyo. Lo mismo hare yo :D Saludos |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Yo anduve sin catalitico en un Wrangler, 2 años y medio.....y nunca paso nada
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Con lo poco que se gana (mejor inviertan en un silenciador de alto flujo o un intake K&N) sacando el catalizador , ademas de polucionar mas , yo jamas haria eso, de hecho compré un motor catalitico y con catalizador para botar un motor carburado. La conciencia verde debe primar en c/u de nosotros siempre.- Hasta me compre una moto de agua con motor de 4 tiempos sin mezcla. En USA el 2005 será obligatorio.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
tanto como "cara de raja"
![]() Les cuento luego, ya que cuendo bajé del Cajón del Maipo, tenía una alarma de MAP, que se solucionó desconectando batería. De todas formas está en observación. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con radiador? TLC | gbianchi | General 4WD | 3 | 19-03-2007 18:44:02 |
Problema con embrague Montero V6 | mitzuco4x4 | General 4WD | 5 | 04-02-2007 22:50:59 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |
Problema con el ralenti en FEROZA SX 96 | Javier Orellana | General 4WD | 2 | 08-08-2005 00:59:09 |
PROBLEMA CON FRENOS | SALVELINUS | General 4WD | 35 | 31-12-1969 20:00:00 |