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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
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Estimados TA, tengo un cj7 con caja sr4, a la cual le tengo poco cariño y mi idea es cambiarla.
¿Que combinaciones BBB, tengo para un 258 y dana 300? Gracias Saludos. |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
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Compadre, veamos.....
Realmente lo que dices es verdad, la SR4 es como el p....... y otras más que traen los CJ7 también son "underrated", como por ejemplo T4 y la T5. Las cajas que realmente son buenas son las T150, T176, T18 y los automáticos TH400, TF727 y TF999. Ahora puedes instalar la caja que quieras pero el problema recide en que deberás usar adaptadores varios: campana-caja y luego caja-transfer. La única manera que no tengas que usar adaptadores ($$$$) es usar un de las siguientes cajas de cambio: T4, T5 o SR4 ya que estos tienen igual apernadura hacia la campana y la misma hacia la D300. Por otro lado podrás usar una T176 (filete!!!) ya que también fue usado delante de una D300 pero deberás cambiar la campana ya que esta caja, al igual que la T150, tiene apernadura mariposa Ford. Las cajas que estaban delante de una D300 son: ![]() ![]() ![]() ![]() Por ende tus opciones son las siguientes: ![]() ![]() ![]() De las tres opciones la más recomendable es la tres. La T150 y T18 son las más comunes en el mercado, siendo la T150 más que la otra. T176 es más compleja de encontrar. Las razones son que la T150 fue usada entre los años 1977 y 1979 y muchos de los CJ7 que hay en chile son de estos años. La T176 se usó del 1982 a 1984 más o menos. La T18 fue usada en CJ5, CJ6, CJ7, CJ8, algunos Fords y Scouts. Pero el problema de esta caja que todo el mundo la quiere por su alta resistencia y será difícil de pillar. si encuentras cómprala ya que tendrás caja para rato. Espero que esto ayude. Saludos Última edición por Javier Acuña fecha: 11-11-2005 a las 07:10:22 Razón: Perfeccionando el mensaje |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
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Tamién puedes usar una T90, pero estoy medio pillo en la historia de esta caja. tendría que estudiar un poco para darte una mejor respuesta.
Última edición por Javier Acuña fecha: 11-11-2005 a las 07:41:23 |
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#5 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Javier, pero la T90 que traen llos Willys se la puedes instalar a un 258 ?, me refiero a si son Bolt-On, que se beberia usar la campana de la T150 o la de la T90....?
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
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La verdad??? Me pillaste.
![]() Parece que el último mensaje fue un peo hediondo. |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
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Javier, gracias por tus comentarios.
Ahora, me tientan las nv3550 y nv3500, más modernas y con 5ta. En qué venían para buscarlas? qué precio debería pagar por ellas. Gracias, Saludos. |
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
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![]() Cita:
Precios no manejo. |
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#9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
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![]() Cita:
Pero ¿NV3550 = AX15?..... Si lo anterior es correcto, entonces mejor una nv3500, entre las dos por supuesto? Gracias. Saludos. |
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
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