![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Y..¿fotos..estado..cuanto vale?..Esto no es para crear polemica,pero creo que los usuarios que vendan algo en el foro,deverian a lo menos dar estos detalles,sobre todo y como minimo el precio...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
excelente acotacion, los administradores deberian solicitar este campo como obligatorio.
Por lo menos el precio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Muy de acuerdo, pero el que no ponga el precio o mayores detalles corre el riesgo que no lo pesquen. Es un tira y afloja muy común.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
- QUE MAÑOSO !!!!... :razz: jejejej. tiene razon, aunque a veces uno no suele saber el valor real ni cuanto pedir. Saludos, Jua Figueroa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
yo creo que cuando esta el precio, aveces uno de puro caliente compra algo q aveces ni estaba en mente ( a mi me a pasado eso) ;-) o le da el dato a alguien, pero cuando todo se trabaja por PM, una piensa altiro que esta caro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ese es punto principal......Precio.....las fotos no creo que sean tan importantes en el aviso inicial ya que muchos no saben publicar las fotos...pero son de gran ayuda en momento de la decision final....pero valga la redundancia "EL PRECIO ES LO PRIMORDIAL". ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|