![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Que les parecen estos desinfladores de neumaticos?
Yo los acabo de comprar ( 60 dolares) mas por flojera que por otra cosa hehe. Alguien los tiene por aca? Aca hay una explicacion staun tyre deflators Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aparte del nombre tienes otro dato de los desinfladores, fotos caracteristicas, etc, a lo mejor ahí podríamos comentar algo ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como funcionan? es que no puedo ver el video...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Santiago, cual es la diferencia con el nunca bién ponderado "saca-pepa"? Saludos Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Que tal aca les pongo mas detalles, en la pagia hay un video que muestra lo que hace.
La diferencia de con un saca pepas es que cuando llegan a la presion preestablecida deja de sacar aire. Aca esta el link staun Es el primero arriba a la izquierda La idea es que se atornillan a la valvula y comienza a sacar air.Tiene una forma similar a la de la valvula, y tienen un sistema de regulacion que permite fijar la presion a la cual dejaran de sacar aire. Eso se regula atornillando o destarnillando una pieza que esta en ellos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y toda la entretención de sacar el aire con el sacapepas? donde quedó?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola hehe, yo no tengo sacapepas a si que no he tenido el placer usarlo. Por lo que para mi es una lata sacar aire!!! No los tengo todavia, los acabo de comprar y el domingo deberian estar aca en chilito! Cuando los tenga les cuento que tal funcionan Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo que no me gusta de los Staun es que una vez que los regulas a cierta presión debes dejarlos graduados a esa presión. Volver a regularlos es una lata.
Última edición por Eduardo Silva fecha: 03-04-2006 a las 09:59:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|