![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Debo cambiar mis amortiguadores delanteros de mi Suzuki Samurai.
En este rato tengo puesto Monroe Sensatrac, pero luego del tristemente celebre salto en el embudo grande de Atacama en septiembre pasado, anduvieron muriendo. No se si cambiarlos por nuevamente Sensatrac o pasarme a Rancho 5000. Algunos datos. - Mi jeep lo jeepeo harto, bastante, y le doy sin asco. Ademas, lo uso a diario y ando muchos kms en ciudad. -Tengo paquetes traseros adelante, por lo cual quedo bastante mas blando, incluso tengo la sensacion de que el amortiguador no es capaz de mantener la rueda en el suelo cuando la arena esta muy sopeada (no se si fue porque los amortiguadores empezaron a morir). Que eligirian ustedes y porque? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Olvide poner que se que los rancho 5000 son duros, por lo mismo no los pondria jamas atras, pero considerando que el Samurai tiene casi todo su peso adelante, por eso los tome como una opcion...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que tal ,te comento mi experiencia personal con los sensatrack , a la toyota le puse sensatrack adelante y siempre anduvieron ATR dandole como caja en barro , y grietas Como es en Linares hasta que en Villarrica Versión 2006 del EntreLagos se metio un tronco entre la rueda y el amortiguador abollandolo entero , aun asi llegue sin novedad a casa casi 600 kms despues sin problemas , Ahora tambien debo cambiarlos por unos nuevos y de seguro que pondre sensatrack si no encuentro otro con el largo que quiero . Ahi los sensatrack antiguos ... Saludos DANIEL ROA , |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
rodrigo porsiaka si quieres poner sensatrack en tu samuka, yo tengo varios modelos nuevos en caja, y los vendo bien baratos (son del modelo antiguo)
cualquier cosa me avisas saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola y para toyota cual es el mas largo que tienes ?? Necesito dos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
estimado, como andan de precio los 5000 con los 9000??? yo iria por esos creo................reune lo mejor de ambos mundos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|