![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo un problema de shimmy o vibración en la dirección que no hemos podido descubrir.
Tengo alineación y balanceo reciente. A los 100 km/h comienza el shimmy y no desaparece y tampoco es posible pasarlo con mayor aceleración. Se ha reapretado todo el tren delantero, pero no pasa na!! El amortigua está bueno. Un detalle, al frenar reaparece el shimmy en el rango aprox de 50 a 30 km/h. Esto me parece muy extraño. Comments and suggestions welcome Última edición por Gato Richy fecha: 27-10-2005 a las 08:21:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Caster
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
usa la herramienta "buscar" y busca por shimming
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Ruedas deformadas podria ser tb,.
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
A mi ex yugo delantero hilux con Mickey Thompson 31x13.5 pasaba lo mismo... ni con doble amortiguardor se quitaba.... la única soución fue cambiar los rodamientos de dirección de masa... y san se acabó...
![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en que diferencial estamos hablando?? el D60???
Suena como problema de caster, pero ojo....los d60 con neumas grandes y pesados tienes que tener cuidado con los kingpins, estos traen un resorte que se vence y ademas una pieza como de teflon que se rompe y comienza a vibrar la rueda, pero esto produce el "death wooble", y pasa principalmente al pasar sobre imperfecciones del pavimento. Para esto venden un kit "kingpin rebuild"...es baratus quiridi.... ;-) De todas maneras parece que lo tuyo pasa mas por caster que otra cosa salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El mio tambien lo era ![]() Revisa bien los neumáticos, alineaciones varias y los rodamientos de masa. Saludos Mario Última edición por FJ40Diesel fecha: 27-10-2005 a las 19:25:53 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
SLdos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Caster, nada más que eso. Obviamente ya está revisado el tren delantero, si que puedes dejar esa variable a un lado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|