![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
me gustaria saber si esta es una buena combinacion o si la llanta de 10" es mucho para la camioneta y estos neumatico..
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
alguna experiencia o comentario???? topan al girar ??? quedan mal en esa medida de neumatico???
quiero comprar llantas y pueden ser unas de 10" que venden aca en el foro.......... gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Deberias poner foto e indicar para que vehiculo lo quieres instalar...
asi también que llantas posees y si tienes algún levante en tu máquina.. Salu2 ReX |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo mas seguro que con llantas de 10 vas a tener que ademas realizar un bodylift por que te tocaran en los tapabarros al doblar o al pasar por oyos o saltos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
y las llantas aun no las compro por eso no se si comprar de 10" o de 8"... aqui en el foro venden unas de 10" los neumaticos 31x10.5x15 los tengo Última edición por jose gaete v. fecha: 08-11-2007 a las 13:47:45 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Para neumaticos 10,5 de ancho mejor busca unas de 8", de 10 es mucho para un neuma tan angosto, va a desmontar muy facil, la mayoria de los fabricantes indican que para ese neumatico hay que usar llantas de 7 a 9".
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con un neuma de 10.5 de ancho 1 te va a costar un kilo montarlas si desmontas en una salida .. la monta te la encargo.. la mayoria de los neumas estan para ser montados en llantas estan para ser montadas en llantas de entre 1 a 2 pulgadas menos de el ancho del neumas .. osea e3sas de 10.5 en una de 8 anda bien .. la llanta de 10 es para un neuma de 12.50 de ancho ... saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ahora 12.5 y llanta de 10" que tal queda en la d21 4x4 ...en realidad la ocupo todos los dias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y otro pequeño detalle , que al usar una llanta de 10" el neumatico se "distribuye" en el ancho , terminado mas ancho que el mismo en una llanta de 6 ú 8", y como tu no tienes levante alguno, lo mas seguro es que te tope el neumatico adelante en la parte posterior del arco de la rueda al doblar o comprimir ligeramente la suspension.
Yo tuve mi D21 con llantas de 6 , 8 y 10", y las de 10" recien con levante de 6" y eje rigido (si estaba coin neumas de 35"). Yo te recomiendo probar, pero lo mas indicado , sin levante y neumaticos hasta de 31", es que te mantengas en llantas de 8" de ancho como maximo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
bueno ya estoy mas que claro que hacer .................llanta de 8" y mis 31x10.5 esa configuración (solo tengo el levante que me permiten las barras tensoras)........veré como queda y si me animo a subir de medida (de neumatico y llanta) tengo claro que comienza el juego de las modificaciones. a todos muchas gracias por comentarios y experiencias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|