![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
Este mes tengo que sacar la revisión técnica del jeep, me correspondería sello rojo . No tengo claro cuales son los días que se puede circular en el jeep, entré en la página del min. de transp. y se refiere a un período entre el 15 de sept. al 15 de marzo en que se puede circular, además de los días feriados. También me dicen que vaya a sacar la revisión técnica a la VII región para evitar todo esto. Alguien que tenga esto claro me puede ayudar? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es simple con sello rojo NO PUEDES CIRCULAR EN LA REGION METROPOLITANA, ningún día, a ninguna hora. Con sello amarillo puedes circular sólo los fines de semana y festivos, sello verde puedes andar sin problema cualquier día ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Pero sacando la revision en regiones queda sin sello y asi tambien puede circular sin problemas, solo la restriccion vehicular le regiria, o estoy en un error ?.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que año es tu jeep? Cambiaste el Motor? si nunca ha tenido sello (inscrito antes del 92 creo) no tienes sello, y estas afecto a la restriccion normal por el ultimo Nº de la patente |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
El jeep el dueño anterior lo compró a Carabineros, por eso está inscrito después del año 93 y le corresponde automaticamente sello rojo. La ultima revisión se la sacó en talca para evitar este sello.
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Sello rojo no puedes circular en estas mismas regiones, a excepcion de la V regios costa en el periodo que mencionas.-
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Slds
![]() |
![]() |
#9 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Por sia a caso el sello rojo permite circular solo los dias Domingos y Festivos, no me acuerdo si el sabado se puede. El sello amarillo al parecer es como tener restriccion, con un auto no catalitico. Lo ideal es que vayas a alguna region fuera a sacarlo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|