![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos
, especialmente a los que acogieron a nusetro integrante en la V region Tito Machuca, escuche comentarios que quieren venir,, pdriamos organizar algo , la idea es definir algun dia para recbirlos por estos lados y el GUIA pues Machuca, quien conoce muy bien esa zona, saludos Alexis Miño Team Mastertrack 4x4 Curico |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por aca le va el primer inscrito, ojala nos reciban con un buen vinito de la zona, en garrafa por supuesto pa ke hagamos un arreglao bien heladito en un cooler :smile: :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,yo voy de todas maneras,en el verano siempre me hago un tiempo para ir ya que mis suegros tienen un fundo en el parque inglés,y un camping a orilla de rio muy bonito,ahy puedo conseguir BUEN precio para cuando se organice algo,y el TITO también conoce el lugar.Yo he recorrido bastante la zona y es entretenido,y más aún los asados en la noche JAJAJJAJAJA
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.lassietetazas.cl/ SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OK,, OK parece que a la cosa iria.. pero falta que se manifieste tito machuca...yo creo que seria de paseo, mas que raid ya que la zona estan los caminos en buen estado..
veamos como va la cosa. saludos Alexis Miño |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
donde keda las 7 tazas? jejejej
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#10 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Se puede pasar de parque inglés para atras ??
La ultima vez que fui había una cadena en la entrada del camino que se mete por el bosque....osea meterse es a la mala. La otra opción era subir por la huella de trecking que esta unos 200 mts al norte de la entrada al bosque pero eso si que era "ilegal".... Como está ahora ?? El lugar es una maravilla para acampar !! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... | fango | General | 33 | 25-07-2005 16:54:33 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |