![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
1 pregunta ... corta y precisa...
el fin de semana me voy de vacaciones... queremos ir a coyhaique... (dar la vuelta por argentina.. bariloiche y bajar a chile por futaleufu)..y bajar recorriendo .. LA JUNTA y toda la carretera chilena.. vamos en un toyota yaris 4 puertas..... somos 5 personas......... mi pregunta es... el camino estara en condicones de pasar el auto... con 5 personas a cuentas?... .. el camino de ripio es muy malo?.. el ripio esta muy suelto?.. hay muchos oyos?... ya que son varios sientos de kilometros por ripio.. o solo es transitable con camioneta?... ojala me ayuden. ya que pretendo irme el domingo proximo.... y si el auto no me sirve... solo llegaremos hasta hornopiren... esa es la segunda opcion... muchas gracias.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
por lo poco que alcance a ver de esos caminos, para un yaris y 5 personas!
![]() lo ideal es una camioneta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Siendo muy buenos caminos de ripio (puedes andar 100 km/h) en un Yaris , 5 personas y su equipaje es para hacerlo bolsa. A veces hay reparaciones o le psan motoniveladora quedando una lomo en la mitad ... No way
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en una de esas...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Dale con confianza no mas.
En un Yaris llegas demas a coyhaique a instalar de nuevo el tubo de escape. En una oportunidad recorrimos una parte de la carretera austral (Coyhaique- Puyuguapi ida y vuelta) en un nissan V-16 y solo tuvimos ese drama. Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
de hecho... NO iremos corriendo a 100 kph... iremos de vacaciones descanzando... yo creo que con suerte andaremos a 50 kph... maximo...
me arriesgo????? o solo voy a hornopiren??.. gracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos y suerte en las vagaciones |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hice la ruta hace dos meses y lo más malo que encontre fue entre el cruce de pto cisnes hacia la mina el toki que no son mas de 100km... el resto a 50km/hrs demas.,... con cuidado no creo que tengas drama, a lo más el tubo de escape que es lo tipico. Asique lleva un rollito de alambre dulce en la caja de herramientas ;-)
Buen viaje. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No creo k tengas problemas, el ripio esta muy bueno. Te recomiendo llevar un par de tarros de esos sprye repara pinchasos, nunca estan demas ;-) . Hace unos años con mi papa recorrimos algunos caminos de ripio, regulares por cierto, en un Daewo Matiz jiji :?...sin problema.
Cuando vayas te vas a dar cuenta que va mucha gente en autos, y station wagons. De hecho si no recuerdo mal, llegando a Coyhaique andan unos como colectivos. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
recuerda que alla siempre llueve, te puedes encontrar con algo de barrito, te lo digo por que vivi en coihayque 5 años, el recorrido siempre lo haciamos por argentina que esta mucho mejor el camino, pero si se trata de aventurar , dale no mas. ;-) ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cesar Hernan Lavin Santana De Coyhaique | chevota | Calificaciones | 55 | 23-10-2012 01:05:07 |
[B]2 RAID SOLIDARIO COYHAIQUE "CLUB COYHAIQUE 4X4"[/B] | juanmansilla | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 278 | 11-09-2008 01:36:49 |
RAID SOLIDARIDAD COYHAIQUE 28-29 de OCTUBRE | juanmansilla | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 292 | 26-12-2006 18:04:07 |
Alguna Ruta En Coyhaique!?????? | warlockjlx | Rutas |
1 | 27-09-2006 12:43:13 |
Pregunta Newbie | VSilva | Rally Cross Country / Baja | 3 | 24-11-2005 21:44:15 |