![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos,
Les pido su opinion para este modelito que tengo visto : 4Runner 1999 motor 2.7 (3RZ) 163.000 Kms Estado en general Bueno... Entonces que me pueden decir acerca de este modelo, sera un buen upgrade saltar de mi hilux a ese modelo?? agradezco de antemano cualquier opinion salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si le piensas modificar, no veo porque no, yo pensaria en las cajas hilux -se aperna a la campana del 3rz- con Tcase con egranajes, no cadenas con doubler y Yugo adelante WOW!!!! quedaria filete, linda Kmio, rico motor, comoda espaciosa y con una configuracion asi no la para nada.... el unico pero es el costo de los diferenciales porque el upgrade de Tcases debe andar por ahi con el valor de "los" -porque dudo que encuentres solo el delantero- diferenciales.
....bueno y si la dejas asi, tal cual.... igual Rica Kmo...DALE!! slds aRT
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
jajaja,,nada mal tu propuesta, pero en este caso es para tenerlo como auto familiar, con arrancadas a offroad, el unico cambio visro seria 2"Lift Kit y neumas 31...nada mas...je grax y que vengan mas opiniones....ya que me interesa saber de ese motor y modelo.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
ap...otra cosa, como sera de consumo, andara gastando similar a la hilux es decir entre 7 - 10 km/lts??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ajolote , según lo que tu quieras , pero la 4Runner sigue siendo con bandejas ,
lo que la hace un poco debil para el jeepeo . Ahora si lo quieres como vehiculo de diario , es muy comoda , pero tambien gasta un poco , Te comento que fui a Santiago a ver algunas 4Runner , y las que vi no estaban muy buenas , eso si , Gonzalo Bravo de Twisted tiene una que esta ATR pero es 91 lo que no deja de ser .... Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por Suerte la 4Runner viene con el LSD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La 4 Runner con 4 cilindros es mucho peso / poco motor, yo compraria la V6 3.4 sin dudarlo. Ademas las 2.7 llegaron muy pocas y debe ser un pequeño "perno de muelle" para venderla despues. Y por consumo la V6 debe ser marginalmente mas gastadora y tienes 40 Hp+.
Mis 2 centavos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estimado, fue exactamente a ese argumento por el cual desestime esta compra, realmente ese motor es "pajero" para el volumen del auto, sumado a ello que la relacion de R&P no es muy buena, es muy laaaarga....(3.91), o sea si es por gastar mejor con motor V6, a seguir esperando entonces... gracias a todos por sus opiniones... (gax, bro. cano por tu soporte..jeje. me apagaste el soplete...bien...) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ese - 3RZ motor es el mismo que trae el TLC Prado, asi que dficil...no creo.....ahora concuerdo con JP y ni lo habia pensado asi.... mejor la V6 de una!!!!!!!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda para compra de ATV | Juan-Carlos | General ATV / UTV | 26 | 09-01-2009 13:57:27 |
Ayuda en la toma de desición de compra | roboam | Novatos | 8 | 09-01-2007 18:34:27 |
ayuda con compra de toyota 4runner... | mario ureta | General 4WD | 0 | 24-06-2006 14:31:16 |
ayuda con compra de camioneta | dcastaneda | General 4WD | 24 | 19-01-2005 18:58:21 |
ayuda con compra e instalacion blokeo | CLAUDIO | General 4WD | 3 | 18-06-2004 15:07:21 |