![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
:D Estoy pensando en colocar doble amortiguador delantero en mi samuka... sera un buen up grade, quedara demasiado palo, por otro lado quedara mas estable, ya que le saque la barra estabilizadora o estoy puro gastando plata ( como en todo lo demas :P :P :P ) :?:
|
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
puro gastadero, te creo si corrieras crosscountry
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puro gastar plata Slds 8) |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola SAMUK.... no se si en tu jeek sirva mucho ya que trae paquete d resorte y con eso tienes demas ,, pero yo tengo doble amortiguador en un samurai 2 y lo puse mas que nada por necesidad ya que el jeep lo uso harto en las dunas y me golpeaba demasiado s.o.s me instalo el doble amortiguador y hasta ahora no tengo ninguna queja,, feliz
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Lo que ocurre es que al poner dos amortiguadores similares estas haciendolo mas "duro" por un aspecto secundario del amotiguador, y es que hace "mas fuerza" para parar el resorte y por ende es algo mas duro, pero no es su trabajo principal, para eso se endurece la Suspencion. A modo de referencia los amortiguadores dobles de usan para evitar que se calienten y se forme espuma y esos estan diseñados para ello, engeneral son de la mitad de la "dureza". Por otro lado considera que la fuerza que hace el amortiguador es como un 70% en extensio y solo un 30% en compresion, por lo cual no es tan efectivo para los pencasos. En resumen, sirve? algo, pero no es la forma. Quizas seria mejor si lo usas todos los dias hacer una estabilizadora desconectable.
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
:P :P GRACIAS por su ayuda...no gasto plata en tonteras
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tacometro doble Bobina | JFredes | General 4WD | 9 | 05-11-2014 16:20:49 |
doble caja o doble tranfer? | luis cisterna | General 4WD | 12 | 01-11-2006 21:35:18 |
Doble Amortiguador Delantero Vitara | CASPER | Novatos | 0 | 04-01-2006 09:03:53 |
Cómo usar la doble y piñon de montaña? | volcano_man | Novatos | 5 | 03-02-2004 12:55:22 |
Doble Transfer | FLOZANO | General 4WD | 19 | 31-12-1969 20:00:00 |