Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-01-2006, 20:34:32   #1
Sr.sj410
Newbie
Top 1000

Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado Cronicas de un WN feliz...Upgrades

Creo que el titulo ya dice mucho de lo que voy hablar aqui...

Resulta que desde que llegue a Chillan me he dedicado a preparar mas el jeep que a usarlo, pero hoy la fin fue hora de probar las mejoras y nos fuimos con Victor Silva, Gato Richy y otros proceres a hacer la Ruta de la Piedras...era tiempo de probar algunas cositas que le hice a mi jeep, principalmente el Detroit Locker...y debo decir que es una cosa impresionante, fue un cambio del cielo a la tierra, mi samuka se transformo es un gato...ahi me veia yo pasando por tremendas piedras, grietas, barro, agua, como si nada y si se complicaba la cosa una acelerada y listo, realmente me dejo muy conforme este upgrade y junto con la caja 4:16 pienso que debieran ser los upgrades standar si quieres convertir tu samuka en una bestia trepadora...

en fin toy mas contento que la x..a...

Agradeciemintos a Victor Silva que me instalo el bloqueo y me llevo a conocer la ruta...y salu2 a todos los jeeperos...

PD:...pero como esto es de nunca acabar, porque lisa y llanamente yo NO tengo radiador jhahaaa y victor le digo upa al tiro me dice chalupa y me ta desarmando el jeep pa modificarlo...hahahahah voy a mejorar el punto flaco de mi jeep, que son los frenos, asi que voy a instala frenos de disco en las ruedas traseras..asi que acepto ideas de como fijar caliper, que discos, que calipers... en fin...

salu2 a los twisteros y ojala pongan pronto las fotos de la ruyta...que estuvo de miedo... hahahaha
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2006, 22:19:23   #2
Nando
Senior Member
Top 1000

Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

Erselente cajarito!!!! :razz: felicitaciones....
Veo que ya entraste al taller del Victor.......debiera poner un letrero afuera...."No apto para yiperos de radiador chico"

Suerte con el upgrade

salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado