![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Creo que el titulo ya dice mucho de lo que voy hablar aqui...
Resulta que desde que llegue a Chillan me he dedicado a preparar mas el jeep que a usarlo, pero hoy la fin fue hora de probar las mejoras y nos fuimos con Victor Silva, Gato Richy y otros proceres a hacer la Ruta de la Piedras...era tiempo de probar algunas cositas que le hice a mi jeep, principalmente el Detroit Locker...y debo decir que es una cosa impresionante, fue un cambio del cielo a la tierra, mi samuka se transformo es un gato...ahi me veia yo pasando por tremendas piedras, grietas, barro, agua, como si nada y si se complicaba la cosa una acelerada y listo, realmente me dejo muy conforme este upgrade y junto con la caja 4:16 pienso que debieran ser los upgrades standar si quieres convertir tu samuka en una bestia trepadora... en fin toy mas contento que la x..a... Agradeciemintos a Victor Silva que me instalo el bloqueo y me llevo a conocer la ruta...y salu2 a todos los jeeperos... PD:...pero como esto es de nunca acabar, porque lisa y llanamente yo NO tengo radiador jhahaaa y victor le digo upa al tiro me dice chalupa y me ta desarmando el jeep pa modificarlo...hahahahah voy a mejorar el punto flaco de mi jeep, que son los frenos, asi que voy a instala frenos de disco en las ruedas traseras..asi que acepto ideas de como fijar caliper, que discos, que calipers... en fin... salu2 a los twisteros y ojala pongan pronto las fotos de la ruyta...que estuvo de miedo... hahahaha ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Erselente cajarito!!!! :razz: felicitaciones....
Veo que ya entraste al taller del Victor.......debiera poner un letrero afuera...."No apto para yiperos de radiador chico" Suerte con el upgrade salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
A todos los amigbos jeeperos QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO | Aldo Troc | General | 2 | 31-12-2003 22:42:54 |