![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Mi jeep (suzuki samurai 1.3 con motor comprimido) usa bujias en denso W20, en denso iridium no tienen de ese modelo y el unico que encontre en grado calorico es la IK20 (como las de hilux), y tienen el mismo hilo que las w20, por lo que compre las denso iridium IK20, la unica diferencia (apartente) es que cambia el tamaño de la llave con que se ponen.
Alguien sabe si puedo tener algun problema en usarlas???, :???: Les saque fotos aprovechando que la culata esta afuera para que vean como quedan las originales W20 y las que pienso poner IK20. Asi quedan las bujias originales W20EX, en vista desde adentro y desde afuera: ![]() ![]() Asi quedan las bujias nuevas IK20, en vista desde adentro y desde afuera: ![]() ![]() Comparacion entre ambas bujias: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No le veo problema, el grado termico es el mismo y el largo del hilo tambien, solo habria que ver si ambas son con resistencia pero ni asi creo que cause algun drama;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No hay ningún problema, con las bujías nuevas te va a quedar menos comprimido, ya que en la foto se aprecia menos al interior de la cámara, lo que a lo lejos me da la impresioón que será mejor.
Descarboniza las cámaras de combustión por que por las condiciones del motor eso te ayudará a tener autoencendido. Supongo que el asiento de la bujía en la culata es igual, no lo alcanzo a ver en la foto, es decir que uno no sea cónico y el otro plano. Salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Porque dices que sera mejor menos comprimido? Efectivamente desarmamos el motor porque los anillos se destemplaron (Tº) y estaba quemando muy mal la mezcla y con mucho aceite, por lo cual quedaron asi las camaras... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]() Cita:
en cuanto a sintomas? funcionando? |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muy complicado ??? hay que estudiar la fórmula para calcular RC para asimilarlo mas fácil.... espero te aclare la duda. salutes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
lo que no entendia es porque afirmaste que mi jeep quedara mejor con menos compresion de como estaba... gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Cuando sacamos los anillos (y esto lo aprendi el finde semana), los anillos si los tueces, deberian volver a su posicion, estos quedaban ahi mismo, y si los ponias (solos, sin piston), dentro del cilindro, no tenian fuerza para sostenerse y se caian al suelo. Eso es en resumen. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, una consulta, como sabes que bujias usar despues de haber cambiado la comprecion del motor?...
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta Motor 4d56 L200 V/s Katana O Dakar | samurai xxx | General 4WD | 5 | 02-01-2007 12:18:26 |