![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno de hecho no se si esto es muy tecnico nada .. pero bueno como estoy en proceso de coqueteria primero en ineriores de la 80 esto es lo que hay ..
![]() 1.5" coil spacers .. pero ojo son solo para hacerle algo de espacio a los 285 ;-) ![]() No podia faltar mi Toyota Owner ![]() Ademas mande a pedir esto ![]() para ponerle 100/90 para reemplazar estos .. ![]() ven que las externas estan medio opacas .. y yo medio cegato .. asi es que ademas de eso las voy a convertir las 4 en H4. Ademas tenia algo del cuero interior jodido .. asi es que pedimos un par de cosas y otras las mandamos a hacer localmente donde un man berraco con el cuero .. ![]() Aprovechamos para algo de pintura en la consola central .. etc ... JA .! ni les cuento lo que me paso sacardo el OD switch .. ! se me desarmo en mil pedacitos en las manos .. que cagada .. ! ![]() tambien el sterring wheel cover .. y el stering colum cover .. todo en buen cuerito para que estte bonita. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿qué es el boton SUB que se ve en esta foto?
¿tanque adicional de combustible? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y la historia comienza otra vez ...:grin: congrats pana por tu machine.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, ya sabia que empesarias!..jeje.
Una consulta, cuanto te costaron esas luces nuevas??..., tienes que hacer un nuevo cableado con relays para encender estas de mas potencia?..Siempre me ah gustado la idea de que se prendan las 4 al mismo tiempo, en baja y alta. Grx y Slds! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Aca hay otra pic .. ![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita: