![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados , alguien tiene o maneja alguna información respecto al desempreño de la Chevrolet S-10 , 2.8 Turbo Intercooler ?'
La razón ,la compañia le arrendó a una empresa de arriendo de vehiculos como 200 o mas camionetas 0km , tanto 4x4 como 4x2 ,pero ultimamente varias camionetas por problemas de rotulas en las bandejas del tren delantero han tenido accidentes en la ruta unop de ellos fatal. No es mi gusto , el vehiculo como tal pero quisiera otra opinion ya que hay demandas de por medio y aciones legales por que son varias con el mismo problema , asisití a una investigación del accidente y la rotula aparece rebanada en la zona del seguro o donde termina la protección contra polvo . OTRAS IGUAL TIENEN EL MISMO PROBLEMA adermas de la vibración excesiva en el volante . Sera casúal ,que el manual diga :engrasar rotulas cada 50.000km siendo que estas son selladas y no traen grasera ??, podría ser buena ideainstalarle graseras .pero son mas de 200 camionetas , Atento a sus comentarios DanielRoa |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rexuxa, la verdad es que es sabido de la debildad del tren delantero de las s-10, pero no pense que de ahi pasara a un tema de seguridad, por que una cosa es que duren poco y otra MUY distinta es que se rompa
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
como yo lo veo es un problema de fábrica, y si el manual dice que hay que engrasar rótulas, y estas son selladas...
![]() ¿por que no usaron toyota? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
estimado:
Grave lo que cuentas, conozco muy de cerca la forma de como reacciona General Motors cuando un producto o algun vehiculo de flotas massivas falla, me imagino que el arrendador es una empresa seria quien deberia ya haberle informado al distribuidor Chevrolet de los incidentes, por ende General motors Chile debe estar investigando los accidentes en cuanto a la calidad de los componentes y la causa de la falla, me toco vivir un problema con unas camionetas, en donde ellos cambiaron a mas de 200unos pernos "SOLO POR SEGURIDAD", y fue muy caro!!!.- Por lo que yo se, tanto las S10 como las Ranger, son un poco debiles de tren delantero, si muy suaves, por eso las eligen para las faenas.- En que parte estan funcionando las camionetas?, bajo que condiciones?.- Saludos Lucho Rivera |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consulta de carburador.... | sincubus | General 4WD | 16 | 14-12-2006 03:15:34 |
consulta de un novato | pablo lizana | Novatos | 5 | 05-03-2005 13:30:42 |
Consulta Tecnica 4x4 | Patagonia | General 4WD | 6 | 28-11-2004 21:22:14 |
consulta consulta | hernan urbina | General | 5 | 02-11-2004 19:11:23 |
Consulta......motor ford 5.8 injectado?? | Marcos León | General 4WD | 8 | 04-02-2004 13:36:44 |