![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
sì cuando paso a de 90 KM la cmio me vribra en forma ...brutal y cuando voy lento la toy se ne va a la izkierda..... (el volante se dobra solo) .. que serà.-
-cambie pitman y auxiliar -ando con lantas nueva de ocho con neumas de 31x11.5 (supuesta mente balaneadas) -alinie el fin de semana pasado -los neumas,.. a simple vista no tienen problemas.- ?¿ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
compadre, yo soy un ignarante en estos temas, pero el miércoles escuchando la radio (motores en linea), hablaban de este mismo efecto. En ese minuto hablaban de un golf pero puede ser: a veces al cambiar llantas, la medida de la apernadura no es excatamente igual o bien no tienen centrador, lo que genera las vibraciones ya que la llanta no queda perfectamente ubicada ... esto te puede servir si al poner las llantas originales no te vibran... es solo una alternativa...
Saludos José Luis |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
revisaste tus cardanes...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por que siempre salgo en la sopa jajajaja na que ver salgo en toass coyotito no se de donde sacaste eso pero con dantek nunca hemos hecho ningun tipo de cambalache...... si no teni idea keate callao :P jajajaja pd: ya nos vamos a ver el 17 y te voy a dar tu merecio no ma ya vay a ver jajajaja nos vemos el 17 dantek y coyote un salu2 bye bye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
una cosa es estar interesado y otra es adquirirlos po :P chao pescao |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Cambie Neumaticos Y Llantas De 8 Pulgadas, Sobre Los 60 Vibrava, Me Dijeron Alineacion, Cambio De Rodamientos Delanteros Masas, Etc. Yo Muy Obediente Fui Paso A Paso Haciendo Arreglos Y Asi Disminuia Poco A Poco La Vibracion Pero Sin Desaparecer. Hace Un A Semana Logre Cambiar Neumaticos Por Unos Nuevos Y Santo Remedio Se Acabo La Vibracion. Todo Esto Para Que Juntes Plata, Sigas Los Consejos De Los Twisted Y Para No Perder La Fe... Suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo una vez tube este mismo drama en mi luv traccion simple, cuando llegaba a 50 se empezaba a menear el poto( de la camio) pasado 60 ni un drama...revise, revise, revise, y ooooh sorprese, el **** neumatico tenia un cototo, aproveche de cambiar masas altiro porque el movimiento podria haberlas dañado.......con el tren delantero, revisa ademas que no sea un caliper que este apretado y haciendo fuerza sobre el disco y tirando la camioneta pa un lado...... como dice un amigo el balanceo dinamico es re bueno, si tienes la posibilidad de hacerlo mejor... saludos y suerte!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
oooh la pagina me censuro la palabra po to....na q ver :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consulta pal patrol | KUTO | General 4WD | 12 | 24-05-2005 17:43:52 |
consulta de un novato | pablo lizana | Novatos | 5 | 05-03-2005 13:30:42 |
Consulta Tecnica 4x4 | Patagonia | General 4WD | 6 | 28-11-2004 21:22:14 |
consulta consulta | hernan urbina | General | 5 | 02-11-2004 19:11:23 |
Consulta......motor ford 5.8 injectado?? | Marcos León | General 4WD | 8 | 04-02-2004 13:36:44 |