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Antiguo 09-12-2005, 15:53:37   #1
DanteMK
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Predeterminado consulta.... vibraciones

sì cuando paso a de 90 KM la cmio me vribra en forma ...brutal y cuando voy lento la toy se ne va a la izkierda..... (el volante se dobra solo) .. que serà.-

-cambie pitman y auxiliar
-ando con lantas nueva de ocho con neumas de 31x11.5 (supuesta mente balaneadas)
-alinie el fin de semana pasado
-los neumas,.. a simple vista no tienen problemas.-

?¿
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Antiguo 09-12-2005, 16:03:10   #2
Jose Luis
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Predeterminado Una posibilidad...

compadre, yo soy un ignarante en estos temas, pero el miércoles escuchando la radio (motores en linea), hablaban de este mismo efecto. En ese minuto hablaban de un golf pero puede ser: a veces al cambiar llantas, la medida de la apernadura no es excatamente igual o bien no tienen centrador, lo que genera las vibraciones ya que la llanta no queda perfectamente ubicada ... esto te puede servir si al poner las llantas originales no te vibran... es solo una alternativa...
Saludos
José Luis
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Antiguo 09-12-2005, 20:12:42   #3
luis el coyote
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sì cuando paso a de 90 KM la cmio me vribra en forma ...brutal y cuando voy lento la toy se ne va a la izkierda..... (el volante se dobra solo) .. que serà.-

-cambie pitman y auxiliar
-ando con lantas nueva de ocho con neumas de 31x11.5 (supuesta mente balaneadas)
-alinie el fin de semana pasado
-los neumas,.. a simple vista no tienen problemas.-

?¿
Hola dante, ya estay con dramas de nuevo, a ver si ya cambiaste pitman y auxiliar y lo alineaste hace una semana descartemos el tren delantero por el momento, si te vibra sobre los 90 km/hora para mi es un neumatico desbalanceado y para estos bichos que tienen mucha masa en el tren delantero en movimiento te aconsejo que le hagas un balanceo dinamico, en donde colocan un reluctor detras del neumatico y lo hacen girar y con un lector laser ven donde vibra la maza completo (neumatico con llanta, disco, homocinetica, cubos eje palier, etc....). ahora bien el drama de que se te va hacia un lado es problema de alineacion leve, o de presion de neumaticos, no sea que esten perdiendo aire despues del cambio de llantas ( o neumaticos, no me acuerdo como fue tu cambalache con el zaikko), lo mejor es que lo leves a la serviteca y que hagan valer la "garantia" del trabajo realizado hace una semana, espero te sirva la explicacion, que estes bien compadre y acuerdate para el 17 (creo que esa es la fecha ).





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Antiguo 09-12-2005, 20:17:34   #4
RoNdrigo Pastén
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revisaste tus cardanes...
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Antiguo 11-12-2005, 14:38:47   #5
zaikko
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Hola dante, ya estay con dramas de nuevo, a ver si ya cambiaste pitman y auxiliar y lo alineaste hace una semana descartemos el tren delantero por el momento, si te vibra sobre los 90 km/hora para mi es un neumatico desbalanceado y para estos bichos que tienen mucha masa en el tren delantero en movimiento te aconsejo que le hagas un balanceo dinamico, en donde colocan un reluctor detras del neumatico y lo hacen girar y con un lector laser ven donde vibra la maza completo (neumatico con llanta, disco, homocinetica, cubos eje palier, etc....). ahora bien el drama de que se te va hacia un lado es problema de alineacion leve, o de presion de neumaticos, no sea que esten perdiendo aire despues del cambio de llantas ( o neumaticos, no me acuerdo como fue tu cambalache con el zaikko), lo mejor es que lo leves a la serviteca y que hagan valer la "garantia" del trabajo realizado hace una semana, espero te sirva la explicacion, que estes bien compadre y acuerdate para el 17 (creo que esa es la fecha ).

chaaaaaaaaaaaaaaaa
por que siempre salgo en la sopa
jajajaja
na que ver
salgo en toass
coyotito no se de donde sacaste eso pero con dantek nunca hemos hecho ningun tipo de cambalache......
si no teni idea keate callao :P jajajaja
pd: ya nos vamos a ver el 17 y te voy a dar tu merecio no ma
ya vay a ver
jajajaja
nos vemos el 17 dantek y coyote
un salu2
bye bye
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Antiguo 11-12-2005, 14:57:14   #6
luis el coyote
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chaaaaaaaaaaaaaaaa
por que siempre salgo en la sopa
jajajaja
na que ver
salgo en toass
coyotito no se de donde sacaste eso pero con dantek nunca hemos hecho ningun tipo de cambalache......
si no teni idea keate callao :P jajajaja
pd: ya nos vamos a ver el 17 y te voy a dar tu merecio no ma
ya vay a ver
jajajaja
nos vemos el 17 dantek y coyote
un salu2
bye bye
Pero si mal no recuerdo entre ustedes dos no iban a comprar unos neumaticos con llantas en T.A. y despues se los iban a repartir?.





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Antiguo 11-12-2005, 15:42:22   #7
zaikko
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Empezado por luis el coyote
Pero si mal no recuerdo entre ustedes dos no iban a comprar unos neumaticos con llantas en T.A. y despues se los iban a repartir?.





asi es pero en nigun momento postiamos que los habiamos comprado po
una cosa es estar interesado y otra es adquirirlos po
:P
chao pescao
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Antiguo 02-01-2006, 09:57:00   #8
cristianfaba
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Cambie Neumaticos Y Llantas De 8 Pulgadas, Sobre Los 60 Vibrava, Me Dijeron Alineacion, Cambio De Rodamientos Delanteros Masas, Etc. Yo Muy Obediente Fui Paso A Paso Haciendo Arreglos Y Asi Disminuia Poco A Poco La Vibracion Pero Sin Desaparecer. Hace Un A Semana Logre Cambiar Neumaticos Por Unos Nuevos Y Santo Remedio Se Acabo La Vibracion. Todo Esto Para Que Juntes Plata, Sigas Los Consejos De Los Twisted Y Para No Perder La Fe... Suerte
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Antiguo 02-01-2006, 11:35:25   #9
rinox
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sì cuando paso a de 90 KM la cmio me vribra en forma ...brutal y cuando voy lento la toy se ne va a la izkierda..... (el volante se dobra solo) .. que serà.-

-cambie pitman y auxiliar
-ando con lantas nueva de ocho con neumas de 31x11.5 (supuesta mente balaneadas)
-alinie el fin de semana pasado
-los neumas,.. a simple vista no tienen problemas.-

?¿

yo una vez tube este mismo drama en mi luv traccion simple, cuando llegaba a 50 se empezaba a menear el poto( de la camio) pasado 60 ni un drama...revise, revise, revise, y ooooh sorprese, el **** neumatico tenia un cototo, aproveche de cambiar masas altiro porque el movimiento podria haberlas dañado.......con el tren delantero, revisa ademas que no sea un caliper que este apretado y haciendo fuerza sobre el disco y tirando la camioneta pa un lado......

como dice un amigo el balanceo dinamico es re bueno, si tienes la posibilidad de hacerlo mejor...

saludos y suerte!!!
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Antiguo 02-01-2006, 11:36:36   #10
rinox
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Empezado por rinox
yo una vez tube este mismo drama en mi luv traccion simple, cuando llegaba a 50 se empezaba a menear el poto( de la camio) pasado 60 ni un drama...revise, revise, revise, y ooooh sorprese, el **** neumatico tenia un cototo, aproveche de cambiar masas altiro porque el movimiento podria haberlas dañado.......con el tren delantero, revisa ademas que no sea un caliper que este apretado y haciendo fuerza sobre el disco y tirando la camioneta pa un lado......

como dice un amigo el balanceo dinamico es re bueno, si tienes la posibilidad de hacerlo mejor...

saludos y suerte!!!

oooh la pagina me censuro la palabra po to....na q ver :razz:
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