![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Me compre un rocky tdi, esta filete
![]() ![]() Bueno la cosa es que quiero ponerle un electro ventilador, y necesito algun dato donde me puedan hacer esta pega luego. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ojo que ese problema no creo que se solucione con un electro ya que podria ser que el motor tenga algun punto caliente, problema de tiempo de inyeccion, problema de termostato o que el radiador sea muy reducido para el motor o falle la bomba de agua, tambien puede que el flujo de inyeccion sea muy grande por lo que tienes que ver que pasa, algo raro tiene tu vehiculo, si fuera flujo de aire se te acusaria en bajas velocidades y no en alta que es cuando mas flujo de aire tienes por circulacion natural, como dato manejo un samurai diesel que no se calienta nunca, excepto cuando vamos por una cuesta muy parada como la de las chilcas en quinta y pata a fondo como a 120 k/h pero eso es por efecto de que en subida no hay tanto aire frio como en bajada o linea recta para disipar el aumneto de temperatura por exigir el motor, ahi podria justificarse un electro ya que en linea recta en carretera no conecta nunca el electro.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los electros los usan generalmente para solucionar elevaciones de temperatura a bajas velocidades y en ralenti. Como yo!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
OK :razz: , pero alguien tiene algun datito BBB donde hagan esta pega.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
instalacion detroit EZ | Arriero | General 4WD | 4 | 06-11-2006 12:23:44 |
Instalación De Bloqueo En Samuka. | Mad-Max | General | 3 | 14-03-2006 23:01:47 |
instalacion detroit locker en tlc (187C152A) | RVP | General 4WD | 25 | 13-03-2006 10:33:04 |
Necesito manual de instalacion de ARB toy 8" en pdf porfa | KARLITROZ POZO | General 4WD | 3 | 29-12-2005 11:54:21 |
Parachoques y/o instalación para mi winche 8000 en mi hilux 96 | matador | Compran | 11 | 17-10-2005 00:10:23 |