![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos, me entró la curiosidad del "cambio de motor" en samurai, se habla de baleno, swift GTI...etc
Quería saber si existen versiones más recientes de motores que le sirvan, buscando encontré esto ![]() http://www.suzukiconversion.com/suzuki_kits.htm ¿En Chilito que es lo más parecido que tenemos? Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
x mi experiencia y para el uso que le da tu (dunas ciudad) lo mas aconsejable es un motor baleno pr los siguientes motivos: -puedes legalizar el cambio - el vehiculo queda confiable -32 hp mas de potencia -mayor economia -mayor velocidad final -el vehiculo no pierde su escencia -barato en repuestos y se encuentran en todo chile. ya he instalado motores baleno en 15 jeeps entre samurai y lejos es el mejor motor que se podria pner sin perder la confiabilidad hya que el resto de la mecanica del jeep aguanta sin ningun problema. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
jejeje es curiosidad, no creo que sea algo a corto plazo, ya sabes lo que tengo que hacer primero xD Gracias por la explicación, ahora la siguiente duda, tiene que ser un baleno de de algun año en especial para hacerle al samu? o podría ser 2010 por ejemplo :P Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si no me equivoco el baleno salio hasta el 2005, lo ideal lo mas nuevo posible. pero del 2000 hacia arriba es el ideal por que viene con doble bobina, ese modelo es el que anda mas fuerte y es super economico. tengo uno en el taller x si lo quieres ver |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola perrin ese motor lo vendes??? Cuanto por el instalado??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |