![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a Todos:
Ahora que he visto un par de post de venta de cintas de tiro, quiero contarles mi experiencia al respecto y saber si alguien puede corroborar el tema y aportar con más información al respecto, sobre todo para los que van a comprar una... Tengo una cinta de tiro comprada en AutoPro la cual he usado bastante y siento bastante cómodo el uso de ella sobre todo por la elasticidad al momento del tirón fuerte... Mi viejo me regaló otra que tenía él y que me imagino usan para cargar...el tirón es bastante más desagradable y se siente casi como tirar con un fierro...según yo, cero elasticidad... la pregunta: ¿Son distintas cierto? ¿solo algunas tienen la componente de elasticidad cierto? Si es así, son más caras, pero según yo, son las que debemos usar nosotros... Se agradecen los comentarios, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Una es cinta de tiro (elástica) y la otra es un a ESLINGA de carga. Se ven similares, pero se comportan distinto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Solo eso... ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
el perlon tambien es buena alternativa en el norte es de uso frecuente, ya que las cintas de tiro tienen un tamaño limitado en comparacion a un perlon q de fabrica llega hasta los 200 metros, no quiero decir q ocupemos los 200 metros pero cuando estas al fondo de una duna sin poder salir ufffffffffffffff que ayudan unos buenos metros de perlon.-
|
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Depende de la aplicacion .. una cinta elastica es muy buena para un carro enterado .. pero crea perdidas por ejemplo si te van a sacar de un lugar ( por ejemplo una duna ) en donde no estas enterrado solo no tienes suficiente potencia o traccion para salir ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
por que??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la cinta rijida es muy buena para usarla con el winshe, para envolver un arbol o otra cosa , por lo mismo que no se estira., pa los jaloes me condeno que es como el pi.....,
pa los jalones lejos el perlon. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cintas de Tiro | TecnoInvasion | Novatos | 6 | 30-06-2006 23:08:06 |
Tengo Cintas de Tiro......... | fangoso100 | General 4WD | 3 | 15-06-2006 22:36:58 |
Cintas de tiro de 3” y 9 metros ---------------------------- | GrizzlyCamp | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 15 | 31-05-2006 12:19:34 |
cintas de tiro | erick vidal espinoza | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 16-10-2005 22:03:38 |