![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola amigos
Mi nombre es Edu y les escribo desde España. Ya hace algun tiempo que les estoy leyendo, pero no habia tenido la oportunidad de participar. Como me imagino sabran, aqui en España la ley que regula las modificaciones de nuestros coches es bastante dura, con grandes sanciones economicas si no has pasado la correspondiente inspeccion tecnica. Mi intencion es elevar mi Toyota 4runner del 94 lo suficiente para montar unas ruedas mas grandes. El tema del Bodylift esta descartado, porque comprarlo es muy barato en USA, pero en España es muy dificil ($$$) homologarlo. Mi intencion es montar unos BJ Spacers de 1,5" que ya tengo para el tren delantero, que son faciles de disimular y conseguir ese pequeño margen suficiente para meter las ruedas nuevas. La duda me asalta ahora que tengo que encargar los amortiguadores nuevos. Mi intencion es la de usar Rancho 9000 por ser regulables y ajustarlos a la medida idonea. El "remote" me da igual no usarlo, no tengo intencion de comprarlo por ahora. Por mucho que doy vueltas por internet, solo encunentro como amortiguador recomendado el 99145 para mi coche, para 0" lift, pero nadie me ha sabido decir que otro amortiguador podria servir con el nuevo recorrido. Esta el 99136, 99213 o 99272, pero nadie con esta modificacion me ha sabido/querido recomendar uno. Para el tren trasero creo no encontrar tantos problemas, muelles mas largos, alargo de panhard y unos Rancho 99009. Tambien he encontrado en algun sitio la posibilidad de montar los 99208 que serian los de un TLC 80, ya que se conbinarian con los respectivos muelles. Espero que alguien me pueda echar un cable, estare agradecido, y sobre todo mi Toy, ya que el regalo de reyes de este año se lo hare a el. Un saludo desde España. Edu PD.- Aqui mis "maquinitas" ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estos son los Rancho 9000 que necesita tu 4Runner del 94 con un lift de aprox 1" que tu lograrias con el BJ spacer.
http://store.summitracing.com/partde...7&autoview=sku Y ojo en www.Summitracing.com estan con una promo del compresor Gratis si compras los cuatro R9000X Mira al final de la pagina (bien abajo) : http://store.summitracing.com/viewpr...=egnsearch.asp |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Hola de nuevo
Si, entonces no me complico con otros con un poco mas de recorrido. Pedire los 145. Ademas mi intencion era la de encargarlos en summit, porque pedirlos en cualquier taller de España cuestan 3 veces mas. Los pedire a los USA y aun con transporte y aduanas me salen mas baratos. Y el remote se lo regalare a un amigo que lo quiere comprar y quedo con el estupendamente, jejeje. Y ya puestos, sobre los traseros ¿algun consejo? es para meter unas 33". Un saludo y muchas gracias. Edu |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ranchos | rvalenzuela | Compran | 11 | 20-02-2007 18:57:36 |
vendo o permuto ranchos nuevos... | FeLiPe.C | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 28-06-2006 01:49:30 |
vendo ranchos..... | fanatico_v8 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 16-03-2006 23:52:02 |
Vendo Ranchos 9000 RS | FeLiPe.C | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 20 | 13-12-2005 22:03:48 |
::KIT LEVANTE RANCHO 3" + RANCHOS NUEVOS:: PARA TOYOTA | Ajolote | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 25 | 22-07-2005 17:15:45 |