![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Buenas... Estoy recien partiendo con este mundillo de los 4x4 y me gustaria cambiarle el CALZADO a mi vitara, me recomendaron lo goodyear wrangler MT/R, por otro lado, me dijieron que la medida mas adecuada para mi vitara (y el de mi papa) es 275/60/r15 en llantas de 8 pulgadas r 15 porq otorga estabilidad, agarre, etc
![]() La cosa es que no esta esa medida en lo wrangler mt/r y no se si compro la medida mas cercana o que, la verded es que ando en TODO CAMINO duna, barro, etc un neumatico que no cabe mucho en atena, y que tenga buen aggarre en barro, los mt/r dicen que son buenas en ambas, por el dibujo y flexibilidad. por favor les pido ayuda... y que sea lo mejor (me dijieron que los at te dejan corto...) en lo posible de la medida y cracteristicas mencionadas gracias por todo Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bienvenido Enzo.
MTR al parecer son re malos en barro, por lo que se ha dicho en el foro. Utiliza el buscar para mas info del neumatico. Sobre la medida, ni idea. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
primero deberias especificar el jeep en el que los vas a poner, si esta levantado, etc.. para ver que se te puede aconsejar.
esa medida que pones tu de neumaticos solo vas a encontrar areneros... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
BFGooddrich, buena respuesta en diversos terrenos, ademas creo que existen en la medidas que tu indicas, welcome to TA. ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo le puse los bf goodrich mud terraina mi samurai y no te imaginas como cambio, en paimento casi no sumban en arena andan mas o menos pero andan y en barro uffff extraordinarios lejos mejor que los wrangler o que los hankook dinamic mt. Yo que tu le pongo unos 235/75/r15 ya que mas grandes te topan y si quieres abadr en el barro no te combiene ponerle neumas con un perfil bajo, en cambio un neumatico con perfil alto anda en arena ( no si andas como un enfermo de la cabeza pq hay puedes desmontar) haa y ponlos en llantas de 7
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HOLA, Te cuento mi experiencia: Considerando que el Vitara usa nominalmente 195R15, puedes usar un Wrangler A/T 205/75/15 o 215/75/15 El mio usa desde hace 3 años los W. A/T205/75/15 y anduvo de maravilla en la arena de Ritoque el sabado pasado. En pavimento se portan bien y el consumo está dentro de lo normal. Este es un neumatico BBB para todo uso, ahora, si deseas especializar tu yip para rocas barro o arena deberias pensar en neumaticos mas caros y kit de levante. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo 235x75x15 en mi vitara y segun yo es la medida justa eso si me bajo el rendimiento de 12 km/lt a 10km/lt , bueno yo soy de la segunda region (arena y tierra) y son los que mejor me han resultado, pueden ser mas anchos y mas anchos significan mas roce, y por ende mas consumo.....................segun yop 235x75x15 ;-)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
Yo Tengo La Medida A La Que Tu Te Refieres 275/60/15 En Llantas De 8 mi Jeep No Esta Levantado, Y Me Topa.......pero No Tiene Majores Percanses Por Eso, Esteticamente Se Ve Bien.....en Condiciones Normales Da 9a10 Kilometros Por Litro Y En Carretera 12/13.........los Que Tengo Son Areneros Andan Rebien , Pero En El Barro Dan Jugo De Lo Lindo Eso Killtros4x4 Última edición por MININO4X4 fecha: 13-01-2006 a las 10:25:54 Razón: . |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Para todo uso, (calle, carretera, arena, rocas, barro) el BF-Goodrich MT (mud terrain).
En calle y carretera sumban re-poco y no se desgastan tan rapido (a comparación de otros MT), y en todo tipo de terrenos off-road andan super bien, sobre todo en barro. La medida maxima que puedes colocar en un vitara sin levantar para que no topen es un 235/75R15, y el consumo deberia subir un poco pero nada axcesivo como comentan. Las llantas originales te sirven, pero idealmente te recomiendo montarlos en llantas de 7" de ancho (sea de fierro o aleación segun el bolsillo y el gusto) Última edición por Rodrigo Pais fecha: 12-01-2006 a las 22:41:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
bueno eso, y gracias por todo... Última edición por enga89 fecha: 14-01-2006 a las 14:49:28 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consulta de neumaticos para arena | Toyotero Calama | General 4WD | 5 | 06-05-2007 21:25:38 |
consulta de neumaticos | rambur | Novatos | 9 | 21-12-2005 23:24:43 |
Consulta (neumaticos) | JaNiS | General | 4 | 10-11-2005 21:30:57 |
Consulta sobre neumaticos... | Churri-Pilme | General 4WD | 5 | 06-09-2004 22:15:17 |
CONSULTA SOBRE CAMBIO DE DIMENSIONES DE NEUMATICOS........ | EL BOTOTO | General 4WD | 3 | 11-02-2004 00:07:32 |