![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos
El dia 16 del mes de enero, unos amigos del club suzuki hicimos una salida al pico del Teide (3718m), un volcán situado en la Isla de Tenerife, archipielago canario. Saludos http://suzuki88.webcindario.com/report-TEIDE-1-06.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA,
bellas fotos del paisaje... un poquito lejos para acompañarlos... ![]() Saludos Viajero Austral |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Es verdad!! nos conformaremos con las rutas virtuales de ambas partes!!! ;-)
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Me alegra que te guste!! me ha dado bastante trabajo pero gratifican mucho estos ánimos. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mis felicitaciones tambien, Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Carajo!!! me acaban de sonrojar!!!! ;-)
Ya tego las pilas recargadas para otro año de trabajo en la web!! ;-) Muy amables, pero la web aún debe mejorar muchísimo, la información está a nivel básico aún, almenos en cuanto a técnica, pero es algo que tengo empeño en resolverlo pronto, y subir información más avanzada. Saludos al foro |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manejo en Nieve, tecnicas y datos | Ermitaño | Novatos | 13 | 14-05-2007 22:45:12 |
Paseo En Coyhaique Un Poco De Nieve | FLAVIO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 21 | 03-07-2006 22:00:15 |
Paseo por la Nieve??? | Javier Acuña | General | 4 | 25-10-2005 18:07:06 |
Expertos: Conduccion en Nieve | RoNdrigo Pastén | General | 20 | 12-08-2005 20:33:52 |
Paseo a la nieve | SVarasV | General ATV / UTV | 7 | 23-04-2004 12:38:35 |