![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Entre mis refacciones de la restauracion de mi tlc, el cual ya esta casi a punto de salir, me encontre con un dramita.
Mande a limpiar el carburador y al sacarlo, me di cuenta de lo ordinario que estan las barillas que nacen en el pedal del acelerador al carburador. Les recuerdo que mi tlc es 71, y se le instalo motor 2f 1981, por lo que se apartaron estas barillas (terminan con bolas y toenen agrasaderas de soporte), algun datito de donde posdra conseguir algunas o quien a adaptado algo prarecido atte Marcial |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hay unas plasticas que son bien parecidas... pero plastico en el tlc... ![]() lo mas similar es el juego de varillas de acelerador de los fiat, en indra (10/7 con san francisco) encuentras unas metalicas, con seguro y todo, pero medias caritas... la lata es que las bolitas son mas grandes y si vas a cambiar tienes en definitiva que cambiar todo. sin embargo, si las piezas no estan tan pal gato, puedes comprar ahi los seguros, me da la idea que puede servir el ingerto. finalmente yo desisti de cambiar al no encontrar lo que queria y construi apunta de dremel y fierrito de 2 o 3 mm un seguro para la pieza que va al lado del carburador, no tengo fotos pero mañana le puedo sacar, es una barrita con dos muescas donde van los cuellos de las bolitas, y por abajo lleva un seguro apernado. al menos anduve mas de un año asi y funciono bien. el del lado del cortafuego se puede hacer un invento parecido. en todo caso, si esta muy-muy-muy malo todas las varillas, deshaztes de ellas y con un poco de paciencia las construyes de nuevo, no es dificil y alguien que te pueda cortar y soldar las piezas las hace en un rato, siesque no te atreves tu mismo. como moraleja, me di cuenta que todo ese mecanismo despues de mas de 20 años de acelerar, tenia unas holguras y deformaciones tremendas, asi que el reemplazar todo no es una alternativa descabellada. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola rodrigo
de tu restauracion, yo ya casi estoy listo. me puedes dar mas datos del negocio en 10 de julio de las barillas'''' me dices que tu fabricaste las barillas con las bolitas???? si puedes mndame una foto?' mjjmchile@hotmail.com Necesito saber donde comprarme un par de focos BBB, pero grandesitos para mi tlc,,, no se te ocurre algun lugar atte Marcial |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|