![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vendo ancla, para jeep, son las mismas que se usaron para Raindforest, exelente estado usada una sola vez para probarla, ya que no he podido comprar winche, si no, no la vendería... Valor $ 80.000 o permutaría....
esta con pintura antioxidante. envio una foto por mientras de una igual pero galvanizada.. ![]() Última edición por madtoyo fecha: 18-10-2005 a las 15:21:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Up.............................................. ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola ....es la made In USA ??
Puedes enviar fotos a chile_willys@mixmail.com .....y donde se puede ver ?? esta en Stgo ??? saludos Chile_willys |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No Es Made In Chile... Esta En Peñaflor... Mañana Te Puedo Enviar Fotos...
Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
Me podrias enviar fotos, el dato de cuanto pesa aproximadamente y el tamaño que tiene..., Gracias rodrigo@varcomunicacion.cl
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok. mañana sin falta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Ha..Ok...pense que era la Pull-Pal
https://www.expeditionexchange.com/pullpal/ saludos Chile_willys (OIIIO) |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es en todo caso el mismo sistema, no se si es tan desmontable como esa, yo la tengo armada.. pero funciona igual a la americana.... se usaron harto en raindforest y no tuvieron ningun problema...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
up.. he estado con mucha pega el lunes envio fotos.....
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la estoy retocando para publicar fotos....
saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recomendación para Jeep Wrangler YJ - TJ | Mandinga | General 4WD | 3 | 05-08-2014 23:46:57 |
Busco lugar para trabajar en un Jeep (pago arriendo) | TraKTorista | Compran | 2 | 22-10-2006 19:08:50 |
Joven jeepero Muere ahogado al volcar jeep en pantano de Ritoque | Zankudo4x4 ® | General | 20 | 10-06-2006 22:22:37 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
Uds. prestarían el Jeep para un viaje??? | ShadowCore | Novatos | 27 | 31-01-2004 11:57:09 |