![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Señores.
Un amigo está a punto de cerrar negocio con una Cherokee Classic made in Argentina, cosa que me genera bastantes dudas por la calidad de la mano de obra. La gran duda es que componentes son Argentinos y cuales originales gringos. Aquí en Twisted supe de alguien que compro un ARB para su Hi-Lux Argentina y al montar se dio cuenta que los diferenciales eran Dana Brasilero (Plop!) El hecho de ser Argentina se puede compensar con el precio a pagar pero si esto impide remitirce a los catalogos de Jeep gringos estamos mal. Alguien en este foro tiene experiencia al respecto, agradecere cualquier info antes de cagarla!! Saludos y gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya que si me dieran elejir entre una hilux made in japan y una made in argentina , me tiro a pata pela a mde in japan , sera por una cuestion de pociosionamiento ? , efectivamente. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo creo que el problema es que tienen que usar un porcentaje de piesas nacionales para cumplir normas. Entonces en ves de ser marca mopar son argelite o fateo, ni hablar de las Hi-Lux con ejes Dana brasilero.
Aparte de vidrios, neumaticos, tapices, radiador, bateria etc que mas será argentino, la caja?, los frenos?, los diferenciales?. Entonces traes un bloqueo para cherokee y no te sirve. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sebastián Varas tiene un XJ argentino y no me cabe la menor duda de que ya lo inspeccionó entero, yo creo que él te puede ayudar a salir de las dudas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
oie, pero las classic no fueron fabricadas en argentina, me parece raro, solo las sport llegaron desde allá.
![]() HAKUNA |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gran aporte, gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hasta donde yo sé, las xj classic eran gringas... no sé las kj.... saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
yo pienso que la calidad de las argentinas es un poco mas mala. es cosa de ver lo que paso con los 206 desde que empezaron a llear argentinos... el auto mas complicao y panero que he visto
bueno esa es una opinion personal |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y cual seria la diferencia entre xj y kj, el numero de puertas? Ya se que no importa el año por que en la pagina tomken.com ingresas xj año 2000 y sale todo el catalogo pero no puedo determinar si hay diferencias por el numero de puertas. ¿? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Yo tengo un XJ SPORT argentino, 4 puertas.
Aún no pillo ninguna pieza que diga "Hecho en Argentina"...todo es USA o Canadá. Pero me imagino que algo argentino debe haber por ahi. NO he tenido ningún problema, y la calidad (terminaciones) es exactamente igual que las USA o Canadá. Lo he comparado mil veces con el XJ Classic (USA) de mi padre y son iguales, salvo el Cruise Control. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ahora saldría más caro ir a jeepear a Argentina! | Pato Leguía | General | 40 | 03-12-2009 13:09:26 |
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 | outdoor | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 34 | 22-12-2006 10:03:24 |
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 | outdoor | Rally Cross Country / Baja | 4 | 27-10-2006 18:32:23 |
Información Hi Lux 3.0 TD | Zegard Latrach | General 4WD | 10 | 01-04-2006 15:23:56 |
Bronco 5.0 XLT v/s Gran Cherokee limited 4.0 | Bronco302 | General 4WD | 11 | 24-01-2006 14:48:35 |