![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenos dias ,
Alguien sabe si el cambio de las juntas homocineticas a juntas con crucetas ,es demasiado complicado , hay que comprar algun kit en USA ? Costo beneficio ? Quiero revisar si me conviene reforar las homocineticas actuales(alguien hace esta pega???) o traer unas endurecidas desde USA o versus realizar el mencionado cambio a crucetas. Se agradéce la ayuda . Saludos Daniel |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Creo que lo mejor que puedes hacer es traer homocineticas reforzadas, primero no tienes que hacer algun cambio muy radical en tus ejes, y supongo que para poner cruzetas tendras que cortar y soldar alguna cosa. Y segundo, las homocineticas estan mas que probadas aca.
Seria mi opinion. Saludos PD: Tengo el par de homocineticas y palieres originales de hilux BARATOS!!! para repuesto :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok me interesa , si quieres me envias los precios a
daniel.roa@fluor.com en pedir y en ofrecer no hay engaño no ?? SALUDOS Y GRACIAS POR EL DATO . Daniel |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
daniel si quieres que tu diferencial aguante cualquier tamaño de pata en el acelerador no tienes para que hacer un swap a crucetas..............lejos lo mejor es instalar un set de homocineticas Criogenicas "Longfield" 30 estrias (las de Bobby Long)
nosotros le hemos sacado la cresta a un set de esas con bogger 37", V8-350 envenenado, bloqueado al 100% adelante, y con transmision doble 130:1 y ahi estas funcionando tan perfectamente como el 1º dia ademas son 100% llegar y poner sin modificar nada. los aros para homocineticas si bien puedem ayudar a prevenir en cierto porcentage una ruptura nolo garanatiza para nada ya que a algunos se les han reventado igual siendo esas made in USA.........asi que de no salirte barato ese trabajo nolo concidero una opcion real ATX. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Agregando lo que dice Mandy, una copa o aro alrededor del bierfield solo dice que no se " abrira " al romperse ..pero igual se puede romper adentro.
Go with Boby longs .. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta cambio caja TLC | PiluPelao | General 4WD | 3 | 09-04-2007 15:49:48 |
Cambio Alreves.. Consulta de Selector.. | pzapata | General 4WD | 0 | 17-08-2005 22:33:09 |
consulta acerca de Caja de Cambio GM | gbianchi | General 4WD | 2 | 30-08-2004 11:25:56 |
CONSULTA SOBRE CAMBIO DE DIMENSIONES DE NEUMATICOS........ | EL BOTOTO | General 4WD | 3 | 11-02-2004 00:07:32 |
Consulta Cambio Transfer | PatoLag | General 4WD | 0 | 29-12-2003 08:23:46 |