![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola:
Alguien me puede contar acerca de los pro y contras de esta combinación...por si acaso, espacio tengo (2" de body + 1,5" de barras)...la pregunta va por el lado tener que mover neumas + grandes...se recogen experiencias y teorías...todas bienvenidas... Chao.... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
teoricamente debiera quedar mas pesadita, sobre todo si le meter llantas de 10", pero eso lo doy por sabido, lo que si, te recomendaria si vas a hacer el cambio, en alargar lo topes hacia arriva y rebajar los topes hacia abajo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
vampiro sorry por la pregunta a que topes te refieres a los del levante?? o a otro ![]() saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola magonza,mira la mia con el body sin tocar las barras con 32 y llanta de 10 quedan justo,le corté la parte plastica del parachoque pa que no toparan,y con galleta una rebarba metalica por el lado de atrás,un amigo con body y el levante de las barras con 32 en llanta de 10 y unos espaciadores de 2" topan en el tapabarro arriba.Pienso que con unos 33 con llanta de 10 va a topar y la camio con 33 anda igual por lo menos en LO ni se va a notar por lo menos en la mia.ahora con 33 y llanta de fierro puede quedar más pesado el asunto.Pero acuerdate Magonza TOYOTA la llea jajajajaj pa que se pique Hendrix.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo creo que no son necesarios los 33" en la hilux, solo le vas a dar mas peso a la camioneta, es una inversion cara para que despues te arrepientas. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Con bloqueo o sin bloqueo?. Yo hice todas las alternativas posibles y te cuento por si te sirve de algo.
La relación original de la Toyo es 4.3:1 (1998). Para arena con 32 anda bién y no se nota. En grietas le falta altura porque arrastras el travesaño a cada rato. Con 33 sin bloqueos en arena andaba bién pero en carretera casi no puedes meter la 5ta. En grietas (con 33) lo primero fué que corté corona delantera. Después corté satélites traseros. Luego puse coronas 4.88:1 (siempre con bandejas) y en carrtera y dunas andaba la raja (el velocímetro marcaba lo real). Al meterme a las rocas rompí la corona delantera, así que ahí puse eje ríjido de TLC y coronas 4.88. Luego se me ocurrió poner un EZ-locker y corté palier trasero (el corto). Lo saqué y puse ARB atras y EZ delante. Ahí corté homocinética. Saqué el EZ y puse ARB del. y tras. Rompí unas 2 o tres homocinéticas mas hasta que puse Longfield (caras pero buenas). Con eso no dió mas problemas y te podías meter a grietas, rocas o arena sin ningún drama. De acuerdo a mi experiencia te puedo dar los siguientes consejos: 1. Si tu Toyo es tu medio de transporte. Mientras mas original mejor. 2. Con bandeja no pongas mas de 32". Si pones mas que 32" , no te acerques a las rocas. 3. Si pones eje ríjido, nunca pongas un bloqueo automático adelante. Los bloqueos automáticos atras sirven, pero son incomodos 4.Si te vas a meter a las grietas o rocas, mientras mas grande el eje mejor. Yo prefiero el de TLC al de Hi-lux, pero a algunas personas no les gusta porque tiene menos despeje el diferencial 5. En Toyota el talón de aquiles son las homocinéticas. Ahorra tiempo y plata y compra las Longfield ($250.000 el par) 6. Si agrandas neumáticos y no reduces corona, se pierde harto en carretera. En grietas,empieza a patinar el embrague si no tienes suficiente reducción de caja. 7. En Bloqueos (pensando en ejes Hi-Lux, ríjidos) atras: ARB, Detroit, Power track-no slip. Adelante ARB o Truetrac (limited). Los otros son malos (probé varios) Esa es mi opinión, de acuerdo a lo que yo he probado. Puede que no todos estén de acuerdo pero es mi experiencia. Atte Pato Suarez Pd: Otro día te cuento de las reducciones de caja |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hasta que medida de neumaticos es sano? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El límite lo pone uno dependiendo de que tipo de jeepeo pretende hacer. Si solo la vas a usar en la calle hasta 35" no hay problemas. Pero si te gusta meterte a las grietas o rocas la cosa cambia.
Lo que escribí mas arriba es lo que normalmente les pasa a los que se meten en competencias de grietas, rocas o dechamente , meterse donde nadie mas puede. Pato Suarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Gracias Pato :wink: PD ...además, esto ayuda a ir dosificando las luka$ en cosas menos vistosas pero más útiles, en función del nivel que uno le quiera dar a su Kmio!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
4 Neumaticos Dunlop MT2 y llantas de aleación! | Paulo Cardenas | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 15 | 20-06-2009 17:20:40 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Vendo llantas Hilux con neunaticos | culeque | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 03-04-2006 02:02:29 |
Neumaticos en 32" | V A M P I R O | General 4WD | 9 | 19-06-2005 20:51:27 |
neumaticos hilux R16 | dcastaneda | General 4WD | 4 | 18-05-2005 14:45:47 |