![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso.........deseo dejar de manifiesto lo confiable y responsables para hacer todo tipo de transacciones con varios usuarios del foro. Esto debido a que he comprado artículos a distancia sin ser vistos físicamente y todo ha salido impeque y tal como se conversa, cero dramas.......... la confianza es un mérito que ya poco existe ...........por ese motivo agradezco y recomiendo a los sgtes. usuarios de T.A.
Jote Boby artserey Micromachine Saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
:smile: ;-) Muchas gracias ! Saludos JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jote Es Un 7 Como Persona 100% Confiable...salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
llegaron...todo bien??? Slds Art
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Colgandome de este post quiero contar mi corta pero satisfactoria trayectoria con compras a gente de twisted:
- Karlitroz pozo: nada que decir, sin conocerlo me reservo un distribuidor como por dos semanas y me lo vino a dejar a la casa, un siete como vendedor y como persona yo creo que mas que un siete. -Jorge Daza:sin conocerlos concretamos la venta de unas cadenas para nieve, y tambien a los pocos dias me la vino a dejar a la casa, una gran persona y 100% satisfecho con la compra ahunque aun no las he podido probar!. Hace poco me contacte con jote para hacer un negocio pero como no lo conocia no tenia muchos antecedentes pero despues supe por este post y comentarios de gato montes que es de confianza asi que apenas pueda jote te llamo para ver como lo hacemos con la transaccion.(no creo que tu me lo puedas venir a dejar a la casa jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds aRT
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
HEYYYY ese soy yo ,, graciassss,,me sumo al comentario de JZM, saludoss.. ;-) :razz: :smile: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Recomiendo 100% a José Figueroa Ferron.. contactamos altiro (eso si lo llame como a 10 celulares diferentes jaja!) y me mando lo que le pedí.
sería. Feña Vergara.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
yo creo que los toyoteros no podemos dejar de mencionar al sr TOYOTERO_CALAMA ,... mas de algun cachivache le he comprado pa mi toyo,... y creo que asi como yo hay varios.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema Para Ingresar A T.a. | FcoAsenjoB | General | 51 | 22-12-2006 22:25:36 |
NUEVO INTEGRANTE DE T.A | cacotruck | Novatos | 6 | 15-12-2004 12:04:45 |