![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Vendo juego de diferenciales de lans cruiser con relacion 3,77:1 tambores adlenate y atras , sin cubos trae unas tapas originales , eso si se le peuden poner cubos , estan impekas
350.000 por los 2 salu2 joaquin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con tambor en las cuatro, el precio está elevado compadre. Para venderlos rápido tendrás que bajar precio y subir fotos.
Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo vendi dos juegos q tenia en 350 cada unoy nadie rerclamo por el precio, son indestructibles y en buen estado valen eso , suerte con la venta camellin, y fotos, ,,,,,, javier, quien no conoce los diffs de un tlc es por q aun no ha posteado aca no mas , es mas aun tengo un juego en 350 si alguien los quiere despues q se vendan los de Joaquin
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
suerte en la venta.. ya tendre los mios.......... :neutral: el proximo año esos si,.................
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero tambor y sin cubos??? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sip , exacto , los q estaban en el CJ7, con 200 lukas los dejas con cubos y discos,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Suerte con la venta, el precio esta bueno, incluso un poco bajo, algun apuro ? o alguna calentura ? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
HOla no no tengo apuro y no los bajo de 350 , gracias pez gordo .....
esoe s lo que valen , te aguantan cualquier v8 , imagina que los papagayos tenian diferenciales de land cruiser y un v8 de 7,500 cc (460) ademas no etngo apuro , les sauqe la tapa y estan filetes , ;-) asi que no tengo apuro , hoy en la tarde les saco fotos Saludos Joaquin Olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Niun interesado por ahi ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juego de diferenciales TLC | Francisco Flores | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 29-06-2005 13:09:04 |