![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aqui encontre un solucion que no cacho muy bien por cuestiones qu eno domino del todo el idioma sueco , pero al parecer hay que mezclar dos transfers para dejar la gran che con 2WD - 4 FULL TIME - N - 4 LO - 4 PART TIME , sera posible encontrar esa otra transfer la 249 al parecer, por lo que entiendo la gran che trae la 242.
alguien que me oriente, me tinca esa idea de quemar neumaticos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esa es una caja de fabrica, pero son super escasas, yo las eh visto un par de vecez en cherokees 4.0 y creo que solo en una oportinudad en un grand cherokee v8
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola angello, ingresa a www.jeephorizons.com
en la sección " tech ", sale como hacer ese cambio.(nv242 zj) es muy facil, yo lo hice en mi cherokee. la np231 (creo que mariano lozano tiene una en venta) tb. te sirve. en el fondo es casi sacar y poner las transfer, el único drama que podrías tener es que el estriado de la salida de la caja sea de 21 ó 23 estrías, entonces tendrías que dasrmar tu caja y poner el eje de entrada en la nueva y fijarse si las varillas quedan a la misma altura de las cajas, por último el anclaje original se corre ( es una platina con un buje interior que se corta y se solda en otra posición) saludos J.Avaria |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok. gracias, voy a ver la pagina ... a lo mejor y me decido a gastar neumaticos como loco,.....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alargar Jeep TJ; Aspectos Técnicos y de Diseño. | Giovanni | General 4WD | 82 | 04-02-2009 16:51:29 |
DROP PITMAN ARM para JEEP WRANGLER TJ | HAKUNA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 24-11-2008 20:09:36 |
jeep de pelicula madmax3...... | Mad-Max | General | 7 | 04-08-2005 09:56:46 |
tienes un AUTO, un JEEP, o un YIIIIIIH ....aaah???? | H3NDRIX | General | 26 | 30-07-2004 12:36:54 |
Planos de despiece de Jeep CJ-Wrangler-Cherokee-etc... | Mandinga | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |