![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola q tal alguien me podria describir un 4y , se q es 4 cil L pero en cuanto a hps , torque y como se comportara con corona 4.88 y zapatos 33x12.50 , a que rpms funciona y descripcion de performance , de antemanos 1233 gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vamos vamos , yo se que hay varios rockeros ahi dentro , compartan info plis
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es un re guen motor, hay repuestos para todo, yo tengo un rocky año 92 con ese motor y aguanta tidito, hasta uuna semana casi sin agua cuando lo compre y no entendia nada, tengo entendido que tiene algo asi como 90 hp, lo cual al menos pal rocky es suficiente, me da como 8 km/l en ciudad a pata suave, con neumas 31, se encuentran miles de repuestos alternativos de todos los precios. No se si con 33 ande bien, pero con 31 no hay problemas, y con 235 tienes potencia de sopbre pero queda medio bajo. A mi me ha fallado la bomba ded agua y le ajuste la culata y ha andado impeque, se que en poco tiempo mas habra que meterle mano mas al hueso pero todavia le queda pa rato y tiene casi 200.000 km, y fue de los pacos, asique debe tener mas todavia.
bueno eso es lo que se saludos Enzo Guarangos 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias enzo , es justo lo q queria saber , gracias mil
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Segun lo que he escuchado en relacion a lo que dura eso motor, es uno de los mejores motores que se han hecho.-
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo habia escuchado lo mismo , aca en Pucon mi amigo pablo lo tiene en su rocky y el maldito le pone lapatita hasta el winchea diario, le da waraca y no lo cuida ni por si acaso , le tengo q andar rogando q le haga afinamiento y mantencion y en tres años q lo tiene nunca ha tenido un solo pero, creo q de verdad es un juguete sumamente confiable
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola , yo tengo un willy 64 con es motor y anda super bien . A mi a 90 KM/H me da 10.5 KM/L que yo encuentro que no es malo. Tambien lo e ocupado con 33' y queda un poco justo en subidas muy paradas donde tienes poco espacio .
espero que te sirva , chao :wink: :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
yo he tenido 2 hilux con motor 4y en mi familia, y son a toda prueba, las ocupamos para ir a un centro de esqui y muchas veces pa no decir que todas hemos abrierto camino con cadenas a las 4 ruedas y se comprota como un tanque e incluso una vez sacamos una motoniveladora que se avia semi-desbarrancado. el motor 4y es super wueno, pero lo que aconsejo que cuando le hagas ajuste de motor compres repuestos originales ya que una ves con mi viejo le compramos repuesto alternativa (japoneses) y se fueron como a los 6 meses (grave error) y nunca mas lo vamos a hacer.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sip es buen motor tiene como 101 hp como a 4400rpm
el 3y tiene como 90 hp y por siaca vendo uno 3y con culata 4y en 120 conversable |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Campeonato Chileno 4x4 EL DESAFÍO - 2ª Fecha Rancagua | Alvaro Andueza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 117 | 14-05-2007 13:48:45 |
Urgente retenes D44 ¿donde? | VSilva | General 4WD | 15 | 05-12-2006 10:07:50 |
Kit De Levante Para S10 O Blazer | zanatruck | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 05-01-2006 20:21:18 |
demanda de informacion | fermin | General 4WD | 4 | 27-10-2005 12:09:37 |