![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Alguien tiene un dato bueno ![]() Lo ideal es que sea con reloj comparador ;-) . Saludos Daniel |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya pho ¡¡
![]() Los que conozco recien tienen hora para Febrero del 2006 ... Se agradece .} Saludos Daniel |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo no te puedo recomendar niingun taller en particular .. pero si te puedo decir que nadie te los va a dejar 0 por que no se puede y no se debe ..
Existe una media exacta para el backlash que debe haber entre pinion y corona ..que dependiendo de la marca se establece en las instrucciones de instalacion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tapage como siempre ,presto para ayudar ...
Las instrucciones las tengo en el manual ,pero aqui en Chile es mejor que lo haga un conocido por todos ,para estar seguro que quedara bien ,ya que si se rompen por a,b o c motivos no hay repuesto ![]() Bueno tendre paciencia para esperar un tiempo prudente ,mientras llegan los neumas . Gracias estimado . Saludos Daniel |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Cero/Cero? si queres fundirlas dejajas asi ;-) . Esas coronas seguramente van con algo tipo 0,10-0,12 mm. Pero en todo caso la medida mas delicada no es el juego entre dientes, sino la altura del piñon. Preocupate que marca quede bien. Entiendo que Medina 4X4 hace ese trabajo, y bien.- Preocupate de hacerles el rodaje correcto. Usa el BUSCAR y lee lo escrito anteriormente.
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
sip. en medina instale un ARB y al montarlo uso un micrometro (el mismo que uso yo en otro tipo de maquinas) para calibrar el backlash, y como dicen anteriormente, este valor depende de cada fabricante de ejes.
fue un buen trabajo, y en el tiempo acordado. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno Tapage,Tamarugo,Gonzalo, quizas me equivoque al decir 0/0 , siempre existe una tolerancia que es +- un porcentaje indicado por el fabricante ,
Gracias por sus consejos ![]() Gonzalo me llamó la atención eso de "Preocupate de hacerles el rodaje correcto." Se refiere quizas a usarlas suavemente durante algún tiempo??? ![]() Por favor si me explicas asi evito una posible futura falla . Todos los dias se aprende algo nuevo .. ![]() Gracias Daniel. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Daniel,
Gonzalo se refiere a que las coronas nuevas tienen un procedimiento para hacerles el rodaje, seguramente en el manual de las coronas sale algun requerimiento de rodaje. En algunos casos, no me acuerdo esactamente el procedimiento, creo que se instalan las coronas nuevas y se tiene que recorrer por ejemplo 100 KM seguidos luego de esto se tienen que enfriar completamente las coronas y el aceite y luego otros 500 KM. es algo asi. saludos JUACO |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Bueno, lee esto http://www.twistedandes.com/foro/sho...ghlight=rodaje
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En el caso de las presision gear son .07 - .09 mm y 250 millas de " rodaje " ellos sobre todo lo dicen antes de someterlas a esfuerzos heavy ..
Pero alguna ves GB comento sobre el prerodaje que les hacen los fabricantes .. antes de ponerlas a la venta. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
instalacion detroit EZ | Arriero | General 4WD | 4 | 06-11-2006 12:23:44 |
R&P toyota Diff 8" y Diff 7,5" 5.29 ó 4.88 | Paulo Cardenas | Compran | 1 | 21-03-2006 19:30:12 |
¿Coronas 5.29 para la hilux? | FOURWHEELROD | General 4WD | 17 | 24-11-2004 21:52:39 |
R&P diferentes en los ejes??? | FURIAVERDE | Novatos | 5 | 19-04-2004 22:25:16 |
Coronas para TLC (5.29) | FLOZANO | General 4WD | 22 | 31-12-1969 20:00:00 |