![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Como puedo sacar la barra y terminales de dirección sin golpear la punta del hilo, existe alguna tecnica no tan bruta, ahora si no encuentro esta barra y terminales y envío a reparar en la revisión tecnica las aceptan ?, en todo caso son para un nissan patrol del 82 si alguien sabe donde puedo ubicarlas nuevas mucho mejor, favor telefonos o direcciones.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Yo he probado varias cosas para evitar el golpe, pero es la unica forma que evita tener que comprar un extractor que sirve, ya que son re caros.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Entiendo que si pasan reparadas, pero una repadara no dura lo mismo k una nueva, esta claro, pero quedan bien.
Para sacarlas sin herramientas adecuadas, golpea la rotula por los lados con golpes secos, para que suelte y despues le pegas por debajo en el hilo como decia Gonzalo con la tuerca puesta para k despues puedas volver a meterle la tuerca. Sino, consigue un extractor. Lo que yo ise me fabrique un extrator de rotulas como en 30 min, tome un perfil cuadrado de unos 4 mm de espesor 20 cm de largo y del tamaño mas o menos k entre la rotula dentro del perfil, en una cara del perfil le corte con galletera como 2 cm de ancho x 5 cm de largo en el centro para k entre en la pieza, y justo arriva de ese espacio, le perfore y solde una tuerca. Luego la metia donde estaba la rotula, y con el perno girando sobre la tuerca, iba empujando el perno de la rotula hasta k saliera, tal cual un extractor, demore 30 min en cortar y soldar la tuerquita bien, pero no golpee nada..jeje, por cierto,...se entendio algo??? ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por responder, pero la verdad trate de imaginarme como fabricarlo pero lo único que solo se me viene a la cabaza.es una especie de diablito, si tienes fotos tanto mejor nos puede servir a muchos, en cuanto a la fabricación no tengo problemas tengo las herramientas y muchos cachureos.
endurector@hotmail.com. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
barra dirección samurai sj413, sj410 o parecida | sj413team | Compran | 1 | 27-02-2007 15:33:08 |
Probelma cn barra de direccion... Samurai I | Zankudo4x4 ® | General 4WD | 10 | 12-05-2006 14:41:58 |
Como Alargar Barra de Direccion? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 13 | 14-07-2005 14:38:49 |
Barra de direccion de samuka "arqueada" | gjaque | General 4WD | 3 | 08-09-2004 21:01:22 |
Barra de direccion Rocky doblada. | tarrocky4x4 | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |