Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-10-2005, 10:01:53   #1
Endurector
Member
Top 100

Contactar con Endurector a través de MSN
Predeterminado Barra dirección

Como puedo sacar la barra y terminales de dirección sin golpear la punta del hilo, existe alguna tecnica no tan bruta, ahora si no encuentro esta barra y terminales y envío a reparar en la revisión tecnica las aceptan ?, en todo caso son para un nissan patrol del 82 si alguien sabe donde puedo ubicarlas nuevas mucho mejor, favor telefonos o direcciones.
Endurector está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2005, 20:52:47   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Endurector
Como puedo sacar la barra y terminales de dirección sin golpear la punta del hilo, existe alguna tecnica no tan bruta, ahora si no encuentro esta barra y terminales y envío a reparar en la revisión tecnica las aceptan ?, en todo caso son para un nissan patrol del 82 si alguien sabe donde puedo ubicarlas nuevas mucho mejor, favor telefonos o direcciones.
Lo mismo pero con la tuerca puesta.

Yo he probado varias cosas para evitar el golpe, pero es la unica forma que evita tener que comprar un extractor que sirve, ya que son re caros.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2005, 22:09:12   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Entiendo que si pasan reparadas, pero una repadara no dura lo mismo k una nueva, esta claro, pero quedan bien.
Para sacarlas sin herramientas adecuadas, golpea la rotula por los lados con golpes secos, para que suelte y despues le pegas por debajo en el hilo como decia Gonzalo con la tuerca puesta para k despues puedas volver a meterle la tuerca.
Sino, consigue un extractor. Lo que yo ise me fabrique un extrator de rotulas como en 30 min, tome un perfil cuadrado de unos 4 mm de espesor 20 cm de largo y del tamaño mas o menos k entre la rotula dentro del perfil, en una cara del perfil le corte con galletera como 2 cm de ancho x 5 cm de largo en el centro para k entre en la pieza, y justo arriva de ese espacio, le perfore y solde una tuerca. Luego la metia donde estaba la rotula, y con el perno girando sobre la tuerca, iba empujando el perno de la rotula hasta k saliera, tal cual un extractor, demore 30 min en cortar y soldar la tuerquita bien, pero no golpee nada..jeje, por cierto,...se entendio algo??? ;-) .

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2005, 11:30:04   #4
Endurector
Member
Top 100

Contactar con Endurector a través de MSN
Predeterminado Rotulas

Gracias por responder, pero la verdad trate de imaginarme como fabricarlo pero lo único que solo se me viene a la cabaza.es una especie de diablito, si tienes fotos tanto mejor nos puede servir a muchos, en cuanto a la fabricación no tengo problemas tengo las herramientas y muchos cachureos.
endurector@hotmail.com.
Endurector está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado