Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-10-2005, 14:25:47   #1
nando_3
Senior Member
Top 1000

Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado que paso con...?

hola atodos los twisteros, hace como 3 años atras se realizon en pucon un evento 4x4 que se llamo extreme cuevas volcanicas, organizado por los CANDIA, X TOYS y VIA 4X4, a mi gusto fue un evento fenomenal, y no se por que no se volvio a realizar al año siguiente, a ese evento participo practicamente toda la familia jeepera del sur de ese entonces, y para esa fecha ya estaba creada esta pag (twisted andes). mi pregunta es la sig:¿por que no se volvio a realizar este evento? que para mi gusto fue todo un exito de concurrencia y organizacion, wee-eo, etc.
digo esto por que seria buenisimo poder participar de un evento asi en el sur.
quisas esta ves con ayuda de los clubes de la zona, como clubes de villarrica, pto mont, temuco, la union , etc

eso es todo y saludos a todos los twisteros
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2005, 22:12:18   #2
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Cool

Interesante tu inquietud nando ,igual estoy de acuerdo contigo ese evento fue muyyyyyyy bueno y ademas de la gran cantidad de jeeperos que se logro reunir esa fecha ,que lindos recuerdos que lindos jeep ,todo lindo jeje . Pero ahora quien quiera tomar la iniciatiba ,un evento de esos deve ser un wev%&/ organisarlo
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2005, 22:35:50   #3
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

yo una vez escuche a uno de los organizadores que ellos practicamente (no se si derechamente) lo hacian por amor al arte y una habian personas que elagaban por los campamentos, que las duchas, que el agua, y se creaba un ambiente en ese sentido no grato, asi que decidieron no calentarse mas la cabeza y no volvieron a hacerlo....
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2005, 23:10:58   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Que lata, ya que uno por fuera puede decir mucho pero cuando se esta donde las papas queman , te apuesto que quienes hablaban son los menos jeeperos.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2005, 08:01:06   #5
nando_3
Senior Member
Top 1000

Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado

la verdadcon la calidad que fue realizado ese evento si los organizadores ganaron algo bien y bien mercido, por que la comdia muy buena, el tour por las cuevas del volcan exelentes y las pistas pa weiar a dotoda ra-ja , yo creo que si alguien puede hacer un evento asi y de esa calidad es recordado doctoc 4x4 que salia en el programa aventura 4x4, si no saben mucho el es el dueño de la productora que hacia el progrma yo tuve la suerte de trabaja una ves con el en un evento 4x4 que el realizo, en las mismas cuevas volcanicas, y exelente el tien los contactoc con las empresas que auspiciarian un evento asi.

bueno es solo un inquietud, asi como de la nada se ralizo un gran evento que fue el jamboree, podriamos poner de nuestra parte para realizar este evento en el verano.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2005, 17:01:25   #6
maxsj410
Senior Member
Top 1000

Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por nando_3
hola atodos los twisteros, hace como 3 años atras se realizon en pucon un evento 4x4 que se llamo extreme cuevas volcanicas, organizado por los CANDIA, X TOYS y VIA 4X4, a mi gusto fue un evento fenomenal, y no se por que no se volvio a realizar al año siguiente, a ese evento participo practicamente toda la familia jeepera del sur de ese entonces, y para esa fecha ya estaba creada esta pag (twisted andes). mi pregunta es la sig:¿por que no se volvio a realizar este evento? que para mi gusto fue todo un exito de concurrencia y organizacion, wee-eo, etc.
digo esto por que seria buenisimo poder participar de un evento asi en el sur.
quisas esta ves con ayuda de los clubes de la zona, como clubes de villarrica, pto mont, temuco, la union , etc

eso es todo y saludos a todos los twisteros
creo que ese evento se realizo por k no hubo raid interlagos ese año fue un cambalache
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado