![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola ...
alguien va a hacer algo pal 18 cerca d ecurico???? despues de unas pruebas.... estaria weno relajarse con un jeepeo saluos Última edición por chotito fecha: 06-10-2005 a las 16:09:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
olasss choto q tienes planeado pal 18
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vamo pal campo...
hay rutas virgenes.. no como tu jajajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola choto, yo puede que me de una vuelta a curico, y estoy con ganas de subir al planchon, o hasta donde se pueda llegar , si te tinca, te dejo mi telefono, 098836432
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Top 100
|
![]()
wenas choto hagamos algo pal 18, llamame, oye estay de vacaciones o no?.....
¿ que hay sabido del finado Carlos? jajajaja ya chao resp |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola feña..
recien vi tu respuesta lo ultimo ke supe de carlitos fue ke se fue elfindesemana a iloca, ynada mas... yo me quedew con las ganas de salir en jeep este findesemana,... mañana martes tengo prueba.. pero kiza el otro findesemana podriamos hacer alfgo.... nos vemo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Como les va cabros estubo de pelos la cosa en talca ![]() Asi q nos vemos y juntemonos a hacer algo po cabros me llaman Saludos.- __________________ Última edición por Carlos Ramirez fecha: 19-09-2005 a las 20:17:52 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cabros....
vamo pa algun lao el domingo... hay ke aprovechar ke es findesemana largo ..y ke todavia no llega a 700 la bencina... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 100
|
![]()
yapo vamos para algun lado avisame si van, vamos pa los niches jejeje ya chao avisale al carlos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo no puedo este fin de semana .......tengo q estudiar ..... Asi q suerte no mas y pasenlo bien po y quiza en la noche nos juntamos un rato pa hacer algo ......me avisan ![]() Nos vemos cabros Saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Quien conoce ruta cerca de los molles o pichidangui?? | Negro Daccarett | Rutas |
4 | 20-02-2005 14:54:29 |
Hay algo en atv mas al centro de chile??? | mapfree | General ATV / UTV | 3 | 03-09-2004 02:42:19 |
litueche algo cerca | MFP | Rutas |
33 | 17-07-2004 11:14:00 |
Servirá para algo el JET Powertech Stage II | MLOZANO | General 4WD | 38 | 31-12-1969 20:00:00 |