![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, habro este post para ver la experencias con silencidores de alto flujo.
Tengo una G.vitara (j20a) y quiero cambiarle la linea de escape, pero no tengo mayor referencia en silenciadores y antes de hacer el cambio quisiera saber su apinion. Lo que busco es sentir una real mejora en el rendimiento. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te cuento que con mi feroza yo intentee varias cosas, y de lo que probe del mercado nacional, no quede conforme con nada. Al final, me traje un silenciador desde USA marca dynomax, y se siente una real ganancia en power, sin tener un molesto ruido de escape libre. En summitracing.com busca por muffler y te van a aparecer varias opciones. saludos Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Flowmaster para mi ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo ando en lo mismo, viendo si modifico el escape de mi blazer... y concuerdo en que nada mejor que algo salidito de una fabrica experimentada.
Este video muestra los famosos Cherry Bomb, esta en ingles pero vasta ver para entender y disfrutar esos sonidos. http://www.youtube.com/watch?v=6daGEn35HlM Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |