![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a todos,recien entro de nuevo y utas que esta wena la pag,felicitaciones al staff,mi duda es la siguiente,tengo en mis manos un juego de mickey thompson classic II,son de un amigo pero estamos por cerrar trato,lo que me desanima es que las llantas estan opacas,nunca han sido reparadas ni repintadas,y queria saber si no se les puede hacer algun trabajo para que recuperen su brillo original,supongo que alla tendran mayor experiencia ya que hay bastantes de estas llantas por alla,si alguien ha hecho algo para renovarlas por favor avisenme,gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola mira conversa con algun pintor de autos y dile que te diga cual es la pasta que utilizan para pulir alla los autos despues de pintarlos y seguro que con eso las puedes pulir y dejar brillantes nuevamente, aca se llama simplemente pasta de pulir, lo otro es mandarlas a arenar que es un proceso de abrasion mediante el uso de arena aplicada a presion, yo creo que la primera es mas simple y mas barata, espero te sirvan mis datos, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
en post anterior se sugirio utilizar brasso que es una pasta pala pulir bronce y y plata, lo pillas en el supermercado y no es caro...............vale la pena probar..................
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
no creo que sea muy bueno arenarlas, ya q las echarias a perder para siempre, habria q pintarlas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
me paso algo parecido, pero con una meada de perro q no salio nunca mas,
voy a probar en un lado con 3m imperial y en otro con cera normal , ay te cuento los resultados saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias por las respuestas,el lunes las voy a llevar a un chapista ya que creo que mejor no las va a pulir nadie,y si quedan bien les aviso,gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengoentendido que ese tipo de llantas
traen un lacado especial que impide que se opaquen muy luego Si las vas a apulir, perderas ese lacado, por lo que trata que el pintor (chapista), le de nuevamente una mano de loaca una vez pulidas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Por experiencia te digo que si las arenas las matas, y con pasta de pulir es poco lo que lograras y si tratas de lacar despues de pulir la laca no pegará. Un amigo las puso en un torno y les pasó una lija al agua muy suave, si bien quedaron mejor nunca como nuevas, lamentablemente esas llantas no tienen una bonita vejez. Yo tengo las mismas y he probado todo.
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Les comento que las hice pulir y recontra pulir y mejoran un poco pero no mucho,asi que lamentablemente se quedaran como estan porque mas no se puede hacer,esa idea de meterlas a n torno no se pero de todas formas gracias por sus aportes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
4 Dick Cepek FC-II 37" + llantas MT Classic II 12" | MONSTERRANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 37 | 09-07-2007 16:35:56 |
Pro Comp xtreme alloys V/S MT classic II | RNewcomb | General 4WD | 3 | 05-06-2007 20:21:31 |
precios Neumas MT 33? | Pato Fernández | General | 1 | 08-12-2006 18:06:29 |
Cambio 32"bfg Mt Por 31" Bfg Mt | pancho valenzuela | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 27-10-2005 01:47:36 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |