![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
quien sabe como hacer un ancla hechiza para el winche
me gustaria haacer una hechiza pero nose donde encontrar algun despieze o algo que me ayude arealizar este proyecto bueno gracias michael lf20 4x4 |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,aquí hay una página con algo no sé si es eso lo que necesitas espero te sirva,en el video se muestra claramente como se usa,y arma.
http://www.pullpal.com/ http://www.pullpal.com/video/PullPal.WMV VIDEO SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
gracias me sirve perfect necesitaba medidas y ahi salen
michael 4x4 lf20 |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos.. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
seria exelente si puedes me las envias al mail michael.opitz@inacap.cl
agradesco la preocupacion michael 4x4 lf 20 |
![]() |
![]() |
#7 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Madtoyo...usaste alguna vez el ancla? que resultado obtuviste ? la verdad es que a nosotros en la ultima salida nos peno bastante una de esas, por cuanto ya casi tenemos los pilares del cerco donde vamos casi todos cortados :lo: y no hay mas opciones...vamos atener que plantar unos arbolitos, si no los lugareños no van a :pistolas: ![]() gracias |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Control para winche Warn | Aguitronix | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 11-04-2007 15:25:04 |
Repuestos para winche warn M5000 | Aguitronix | Compran | 5 | 07-04-2007 15:56:26 |
Motor para winche Warn M5000 | Aguitronix | Compran | 0 | 07-04-2007 01:45:27 |
Winche Ramsey para repuestos | Pancho Ibarra | Compran | 0 | 30-12-2005 14:16:38 |
Winche Mecanico para Nissan Patrol | GerardoLW | General 4WD | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |