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#1 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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No es mio, pero...
Para los fanaticos de los V8 y conocedores del tema Que le harian a un ZZ3 carburado para que quede volando en Atacama :?: Presupuesto app: Usd 1500 en partes.- Deficiencias actuales: No vuela, se ahoga. Este motor ya viene "arregladito", pero le falta para andar bien alla. Que le pondrian :?: Stroker :?: Inyeccion :?: ....... :?: Specs: Displacement: 350 cubic inches (5.7L) Horsepower: 345 at 5200 rpm Torque: 387 lb-ft at 3250 rpm Max RPM: 5800 Compression ratio: 9.8:1 Bore & Stroke: 4.00" x 3.48" Pistons: Cast hypereutectic aluminum Rods: 1053 forged steel "pink" Heads: Cast aluminum, angled plugs, 58cc Head specs: 1.94"/1.50" Camshaft: Hydraulic roller tappet Cam specs: 208/221 .474"/.510" 308/316 (advertised) Idle: 750 rpm
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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yo a ese motor lo haría stroker y le pondría una leva un poco más violenta, y claro, un carburador que no se ahogue, además de un muy buen escape. No hay que dejar de lado la relación piñón/corona, muy importante.
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#3 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Preguntas: ![]() ![]() ![]() ![]()
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#4 | ||
Senior Member
Top 1000
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![]() para arena (Atacama) y engeneral Off-road serio no existe una alternativa carburada mas confiable que Truck Avenger de Holley, para V8 SM-465 + 31" + 4.11 = 1º inutil en arena ![]() ATX. . . . . . . . .Mandy |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
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:? pero el pato patrol vuela con 383 y sm 465
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
....y si no tienen ganas de que LES haga la conversion ZF-5 Chevy Bolt Patern (son 2 avaria's, 2 383, 2 patrol's, 2 calientes, etc) ATX. . . . . . . . . .Mandy |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
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Yo le podría válvulas grandes, una leva roller de no menos de 218 a 0.050" en la admisión o si los rocker arm son de 1.5, buscar una leva roller entre 208 y 212 pero con un mayor levante que los 0.47, así aumentas la potencia en la banda baja-media y te queda mejor para off-road.
No soy muy partidario de poner una leva desmasiado brava (Hot cam) para el off-road, ya que la banda de torque sube mucho, es mejor dar mas levante a la válvula. Los 58cc y los 9.8 de compresión estan muy buenos para ingresar mas combustible ya sea por levante o duración que la leva del specs dispusto. Saludos |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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OjO muchachos ... La leva ES ROLLER
![]() ![]() ![]() Pero antes de opinar, me gustaría saber en que vehículo lo van a instalar, para poder configurar un motor que "Vuele" hay que saber peso, relaciones de cambios, tipo de diferenciales, relaciones de caja y transfer, bloqueos, tipo de neumáticos, etc. Espero mas datos. Salutes |
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#9 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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La leva que usan harto los gringos cuando configuran a 383 es la LT4 Hot Cam (roller), según fabricante, el rango de operacion es de 1500 a 5500 rpm. Ideal para stroker.
http://www.sallee-chevrolet.com/Cam_...hotcamkit.html |
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#10 | ||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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![]() Cita:
Mandy, cómo que no me gusta la SM-465 ![]() La verdad es que hay otras cajas mas maniobrables, pero las SM es una de las pocas que aguanta harto power, 500 HP sin problemas, ahora que no sirva la primera, no importa, para arena no la uso, ni se necesita, ahora para sacar 4x4 pegados, grietas, rocas y subidas pronunciadas con piso firme sirve mucho, lo que sucede es que hay que acostumbrarse a la cajita, porque como es "acamionada", o sea dura de pasar cambios, por ser los piñones mas grandes es un poco mas lenta la pasada de cambio, pero con un poquito de práctica no es taaaaaannnn mala, a mi lo que me gusta es la confiabilidad, le he dado muy fuerte por años y CERO problema, eso para mi, como dice VISA ..... No tiene precio ![]() Ahora la caja ZF es muy buena y la pega que tu hiciste FILETAZO ![]() Espero verte en Atacama again ... me imagino que ya tienes la carpa y el saco de dormir listo .... ![]() Salutes amigazo |
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