![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
SERIA PA DEJARLO CON 5TA.
SERVIRA O TOY PURO WE..... |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no tienen la misma apernadura, la caja del 410 tiene la campana mas chica :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ademas quedaria hecho un tarro por quela caja 410 es de por si mas reducida que la 413, osea, a menos que tengas 4:16 o una terrible reduccion en la transfer, no vasa a andar....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que veo, estás confundido... Sólo la 3ra es un poco mas reducida, por otro lado, tendría una 1ra. mas corta y sobremarcha (5ta). Ahora, no he sabido de alguien que la haya hecho esta modificación, pero si de la adaptación de la caja de un Carry, no tengo idea el año ni modelo, que viene con caja de 5 cambios y que queda (llegar y apernar) ![]() ![]() ![]() Si alguien sabe cual es, sería interesante saberlo, en una de esas ![]() ![]() ![]() Saludos JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo he hablado con un tipo que tiene un Maruti 1000 en Lima al que adaptaron la caja de Samurai y al insertar la quinta el motor se moría en rpm's con lo cual la velocidad punta se obtenía en 4ta. Cada vez que iba en carretera habia que bajar a 4ta para sortear las subidas. :( , así que muy contento no estaba con la modificación. Hay que considerar que lo tenía con neumáticos 215, osea que al cambiar por otros de mayor tamaño seguro que la velocidad punta disminuye aun más.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
|
![]() Cita:
Por otro lado, si le pones coronas de LJ 4,56 o 4,88, le mandas 31" sobrado de cariño ![]() JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso de que se mueran en 5ta, le pasa hasta a los samuka con neumas mas de 30" yo creo que depende de como este el motor. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Puede ser, como dije anteriormente, HE HABLADO CON UN TIPO EN LIMA, no es mi experiencia personal.
:wink: Yo tb tuve el 1000 con 31x11 y parecía que podía insertarse una quinta marcha. ya que el motor iba muy enrollado. Con respecto a lo de menor torsión en el Maruti, eso debo decir que no lo manejaba, yo crei que eran identicos los F10A. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Caja De Direccion Por Afuera Del Chasis | ariel132 | Novatos | 10 | 07-06-2007 10:31:28 |
Ayuda Que Caja Me Sirve Para La Silverado Z71.... | msotosi | General 4WD | 7 | 05-06-2007 00:31:01 |
caja de cambios 410 | Pancho Ibarra | Compran | 7 | 03-04-2007 17:20:47 |
ME SIRVE UNA HOMOSINETICA DE 410 PAL SAMURAI II | TODOTERRENO | General 4WD | 4 | 28-06-2005 17:53:47 |
TRANSFER DE SJ 410 en SJ 413 | Volitane | General 4WD | 1 | 10-08-2004 14:09:18 |