![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Publicado: Sab Ago 27, 2005 6:25 pm Asunto: SAMURAI II 97, EQUIPADO...BONITO...
-------------------------------------------------------------------------------- Vendo mi Samurai II año ´97. Equipado y Carburado. Neumaticos 30x9.5 Pirelli Skorpion, 4 focos largo alcance, 2 neblineros, huInche de lada niva, levatado, barra antivuelco, doble amortiguador de direccion de toyota hiluX 4x4, llantas de 7", tacómetro, ajustado hace 7 mil kilómetros (sólo repuesto japonés), pintura de dos colores,(tapabarros azules), escabe con byPass con tapón, (sacando el tapon queda con escape libre), parachoques delantero y trasero con coco de arrastree de acero, radio CD. Poseo todo para volverlo a Inyección. (incluido el computador). ![]() Mandenme un mail si quieren fotos. (estebangoyeith@yahoo.com)GRACIAS Esteban Goye, temuco...Por si existe algun interesado..GRACIAS |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena máquina. Que se viene ahora?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Gracias por subir las fotos...Saludos
|
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
:D
|
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Tambien puede ser por cualquier auto similar...
|
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Nadie quiere un Samurai???....yo necesito un auto.......
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
por qué está carburado?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Está carburado porque cuando lo levanté, el agua de lluvia salpicaba a los sensores, (sobre todo al de oxógeno), con mayor frecuencia que antes, entonces derrepente el computador me arrojaba falla. Consultando con expertos, delservicio SUZUKI, me dijeron que si podía mejor lo carbrara o, que lo volvienra a bajar. Por esa sencilla razón. Ahora, yo lo prefiero carburado por el caso de cualquier falla, es más fácil arreglar. Gracias. ..... Saludos
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambio samurai equipado por vitara estandar. | GatoMontes | Venden - Vehiculos 4X4 | 20 | 06-01-2010 16:34:29 |
Permuto Samurai Equipado Por Standar | Sr.sj410 | Venden - Vehiculos 4X4 | 16 | 30-09-2006 03:33:31 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Samurai Ii Año 97, Equipado..$2.900.000 | Waskaso | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 20-09-2005 22:16:09 |
SAMURAI II AÑO 1997.....O PERMUTO...!!!!!! ($2.800.000) | Waskaso | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 20-09-2005 21:55:33 |