![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
kiero pintar el jeep y ando en busca de ke pintura usar...
unos me dicen ke use acrilico, bueno boonito y barato otros me dicen ke poluretano ya ke es mas flexible y resistente a topones rayones. estube cotizando y los colores planos son mas baratos en pluretano 1/2 galon= 24 lks aka en viña en cambio en acrilico el valor es de 29 lks el 1/2 galon por otra parte en colores metalicos es mas barato el acrilico que pintura me recomiendas ustedes para usar en el jeep :?: lo otro es ke no se ke color usar. mi idea es dejarlo bi-color.. pero no hay ninguna combinacion ke me deje del todo conforme... les adjunto unas opciones de las cuales hay solo una ke me deja maoma ![]() les pediria una ayudita a los amigos del photoshop :wink: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() otra mezcla ke sea bonita... osea mas bonita ke estas... de ante mano muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Usa Negro/Amarillo o Azul Blanco...por ahi anda la cosa...
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
ekole zanku, el negro/amarillo esta flor, pueden ser metalizados tb ATR.........en cuanto a tipos de pinturas si que no cacho una....
acrilico creo que es mejor........... Slds Chato Menta re-apareciendo x Twistedandes |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si es por facilidad de aplicación...creo que la de Poiuretano es la indicada..si es que pretendes hacerlo tu mismo... salu2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Me extraña mucho que el acrilico sea mas barato que el poliuretano para el mismo color-
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
el poliuretano es mas duradero y mas brillante, mas dificil de aplicar y que quede bien y es mas caro.... pero queda mucho mejor bien aplicado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola cumpa, negro amarillo no se ve mal....
Del poliuretano, a no ser con horno mejor no.... a menos que las pelusas no te incomoden ![]() ![]() ![]() Exito cumpa ! JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
blanco y negro... al mas puro estilo colo-colo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Pintalo del color original PLUMA GAY jejejjejeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cuales Son la mejores marcas de pinturas? | amovast | General 4WD | 9 | 10-03-2007 22:57:40 |
desabolladura y pinturas | Toyopickup | General | 0 | 13-02-2004 09:48:11 |