![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ah mierrrr.... se parece al vehiculo que aparece en Jeepers Creepers...
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ese no es un Power Wagon con caja para taller?, eran del ejercito si no me equivoco..........
En su museo tienen uno igualito |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
dodge wagon , si no me equivoco. motor diesel. las empresas forestales del sur compraron una tirada de esos camiones , comparandonos con los UNIMOG . no existe comparacion.
tiene toma fuerza , wuinche mecanico. bloqueo creo . pintaditos son re encachaos. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Puede ser un Toyota no se cuanto... hay unos toyotas iguales a los Power Wagon.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por el techo me tinca que es un modelo alemán, creo que todos los Dodge tienen el techo cuadrado...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a lo mejor lo estas confundiendo con la toyota ARMY TRUCK . tienen un parecido pero , la toyo es mas cuadrada . por el techo redondo , dedusco que es un dodge . una vez en el sur vi uno trabajando , me detuve a preguntar datos tecnicos y todo eso. por eso estoy casi seguro que es un dodge wagon |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta es una power wagon
![]() ![]() ![]() ![]() Yo las veo idénticas Sin no me equivoco creo que el proyecto rockycrawler estaba con los diferenciales de esta maquina. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo en realidad le saque esas fotos desde el vehiculo y no lo atrevimos a bajar por que habian unos perros muy bravos
![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como esta este modelo para comenzar ?? | Pelao Daza | R/C Off Road | 25 | 24-04-2007 22:53:16 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
IH Scout 80 4X4 1961 | Chile_willys | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 22-08-2005 13:32:02 |
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 10 | 12-08-2005 16:50:40 |