![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos:
Me acabo de dar cuenta que mi cacharro anda algo virado, para que se entienda mejor anda como caballo corralero, me dijieron que podías ser el perno centro del paquete que estuviera cortado; sin embargo lo revise y estaban buenos y aproveche de cambiar las abrasaderas del eje, no obstante estos cambios el cacharro sigue chueco ¿QUE PODRA SER? :?: :?: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
me imagino que ya has hecho lo obvio ... alinearlo !!!!
no cierto? Alfred |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si, efectivamente se encuentra alineado ¿que podra ser?:?: :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Revisaste los 4 tornillos de centro .. ? osea desarmaste los 4 paquetesm y viste bien si no estaban partidos ni habian corrido las guias .. ?
Te lo comento por que en ocaciones desde afuer parece que estuvieran bien, pero en realidad no es así .. Lo otro es qu eel mismo chasis esté torcido .. pero un chasis de Toy Torcido .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Parte por tomar una huincha de medir y tomar la distancia entre ruedas y las distancia de cada extremo de cada yugo a un punto central que este a la misma altura a ambos lados del chasis, o sea, mide la distancia de los extremos de los ejes al chasis.
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, ya descubri el problema; la parte fija (anclaje) del paquete de resorte trasero se encuentra doblada como una pulgada hacia atrás, voy a ver como la vuelvo a su posición original
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
en pirate4x4 dirían: BFH!!!!! Big F*cking Hammer :P ![]() ![]() sl2 alfred |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Puchas la anduve cagando con mi arreglada a la chilena, le di marcha atras con la el lado que se encontraba desplazado en contra de una solera alta para volver el apoyo a su posición original; y doble la hoja madre...
El remedio me salio mas caro que la enfermedad ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mi nuevo cacharro | SALVELINUS | General | 35 | 02-10-2006 07:43:51 |
oferta hasta fin de mes!!! mi cacharro en 180lks!! | fubarwillys | Venden - Vehiculos 4X4 | 8 | 14-08-2006 16:34:15 |
Viernes en La Union y Sabado por las rutas de Cacharro | Jose Figueroa Ferron | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 30 | 26-04-2006 15:33:38 |
vendo mi cacharro por partes, especiales para repuestos de cj5 | fubarwillys | Venden - Vehiculos 4X4 | 0 | 19-03-2006 18:11:05 |