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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Hola!
Analizando la posibilidad de montar este motor en mi nuevo samurai me asaltan varias dudas, ayer me conseguí el diagrama eléctrico, al mirarlo me encontre con varias curiosidades por decirlo así, estas son: La ECU recibe una señal desde la transfer, me explicaban que es para regular el torque en L. Mi pregunta en este caso es ¿ Tendra algún problema la ecu en su funcionamiento si este se omite? Lo mismo para el sensor de velocidad. Me imagino que los gringos tienen que haber hecho este injerto, saben donde puedo buscar algo de información? Alguien de el foro ya hiso este injerto? si me pudiera orientar en estas cosas se lo agradeceria. Abrazos Francisco.- |
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#2 | |
Member
Top 100
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![]() Cita:
Por lo que he analizado el funcionamiento del 22RE, no tiene sensores demás. La ECU es capaz de prescindir o ignorar sensores cuando salen de su rango de operación, otros no son prescindibles. Si decides ignorar o entregar una señal falsa a la ECU, el motor seguramente funcionara, pero o no le estarás sacando su mejor rendimiento algo estarás perdiendo. Personalmente creo mas fácil y seguro usar la señal de LOW del tablero para la ECU y sacar de algún lado el pulso de velocidad, seguramente al tablero se le puede agregar. (Funcionalmente es un imán que gira con la piola del cuentakilómetros y un micro-rele electromagnético. Nada que no se pueda hacer.) Como te dije por teléfono, te puedo ir ayudando a echarlo andar. (Rangos de medida de los sensores o con ‘electrónica adaptativa’ ) En el poco tiempo libre que tengo, claro. Saludos y suerte con tu proyecto. Antonio |
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#3 | ||
Senior Member
Top 1000
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Estamos en contacto, saludos Francisco.- |
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#4 |
Member
Top 500
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Hola Francisco:
igual conosco bastante el 22R, una colsulta: ¿como es el tema del tamaño del motor, de lo que recuerdo es un tanto grande, en ciuanto a las medidas, entgra sin dramas en el habitaculko del motor del zuki? slds. |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Por lo que estube viendo, entra justo, pero entra. Lo más probable es que tenga que cortar frontal para meter el radiador y esas cosillas. La idea es montarlo con todos sus accesorios(aspa con viscozo, bomba y el radiador) Asi que si debo cortar mas de alguna parte no tendre problemas ![]() Saludos, Francisco |
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